Redmi 7 se estrena en China junto a una versión Pro

A mediados del año pasado se conoció a la sexta generación de los móviles Redmi, la cual llegó acompañada de una alternativa denominada como Redmi 6A. Ahora, Xiaomi no pierde tiempo en estrenar sus nuevos Smartphones para la actual temporada y ya ha oficializado en tierras locales a su Redmi 7 en conjunto con la versión Pro.

Redmi 7 es un teléfono de gama de entrada-media que incluye un procesador Snapdragon 632, 4 GB de memoria RAM y batería de 4000 mAh con un sistema de optimización especial que le permite llegar a una excelente autonomía. En contraparte, el Redmi 7 Pro mejora sensiblemente sus especificaciones a través de un procesador Snapdragon 675 y una cámara principal firmada por Sony que sube hasta los 48 megapíxeles.

Características de Redmi 7

Redmi 7

Redmi posee notch en forma de gota de agua

Con la intención de que todos puedan comprar este terminal, Redmi 7 se mantiene equilibrado sus componentes, partiendo de una pantalla de 6,26 pulgadas con resolución HD+, es decir 1520 x 720 píxeles, además de relación de aspecto 19:9 y protección Corning Gorilla Glass 5.

El teléfono puede conseguirse con varias opciones de almacenamiento y memoria RAM, más precisamente 16, 32 y 64 con capacidad de expandirse a través de tarjeta microSD, así como 2, 3 y 4 GB según las exigencias de rendimiento que cada usuario tenga. En tanto, su batería de 4000 mAh es capaz de arribar a las 400 horas en standby.

Redmi 7 posee también doble cámara trasera de 12 megapíxeles con apertura f/2.2 y 2 megapíxeles respectivamente, así como un sensor frontal de 8 megapíxeles que no se olvida de tecnología de IA para embellecer las fotos, opciones orientadas a mejorar las selfies y hasta sistema de desbloqueo facial.

Para comprar el teléfono hay que abonar 94 euros al cambio actual para la versión de 2 GB + 16 GB, 107 euros para la alternativa con 3 GB + 32 GB y finalmente  alrededor de 134 euros para la mejor opción de 4 GB + 64 GB.

Características de Redmi 7 Pro

Redmi 7 Pro

Redmi 7 Pro es un modelo más adecuado a las tendencias actuales

Si se está más cerca de la gama media “Premium” y el presupuesto permite subir hasta los 215 euros, Redmi 7 Pro también estará disponible con interesantes especificaciones. Posee pantalla de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+, así como un procesador Snapdragon 675 compuesto por ocho núcleos a una frecuencia de 2 GHz.

Por dentro del Smartphone hay 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno (aunque también habrá variante de 6 GB + 128 GB), así como también batería de 4000 mAh, cámara frontal de 13 megapíxeles y doble sensor trasero de 48 megapíxeles + 5 megapíxeles a cargo de Sony. Lógicamente el sistema operativo está basado en Android 9.0 Pie pero con la capa de personalización de la casa MIUI 10.

Vía / Gadgets.NDTV

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies