Xiaomi anuncia al Redmi 7A con Snapdragon 439 y pantalla de 5.45″

En junio de 2018, Xiaomi introdujo al mercado al Redmi 6 y Redmi 6A, dos móviles de entrada rompedores con excelentes prestaciones para su precio. Y ahora, Redmi -como una marca independiente- ha anunciado de manera discreta al sucesor de este último, el Redmi 7A, cuya principal novedad es la presencia de un chip Snapdragon 439. Si bien todavía no conocemos el precio que tendrá este móvil, ya conocemos el resto de características, aunque no nos cabe duda de que será muy asequible y atractivo en su respectivo segmento. 

Así es el Redmi 7A 

En primer lugar, tenemos que el Redmi 7A luce una pantalla LCD de 5.45 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y resolución HD+ de 1440 x 720 píxeles. El diseño del panel es bastante estándar -como se puede esperar de su rango de precios- y carece de notch o punch hole para albergar cámara frontal, en su lugar, encontraremos los típicos marcos gruesos tanto en la parte superior como en la inferior. 

Xiaomi Redmi 7A - Diseño

El terminal viene con un chasis de policarbonato con nano revestimiento P2i para resistir salpicaduras de agua, y, además, con mangas de goma para que el agua no se filtre en el interior. Estas últimas protegen a la ranura SIM, el puerto Micro-USB y el audio Jack de 3.5mm. Por último, el Xiaomi Redmi 7A posee unas dimensiones de tamaño de 146.30 x 70.41 x 9.55mm y un peso de tan solo 150 gramos. 

Hardware y características 

El Redmi 7A es impulsado por un chip Snapdragon 439 de ocho núcleos a 1.95Ghz y corre Android 9 Pie con la interfaz MIUI 10 encima. Por otro lado, la compañía no confirmó la cantidad de RAM ni almacenamiento interno con los que contará el terminal, pero por lo visto, suponemos que vendrá con al menos 2GB de RAM + 16GB de ROM. En otro orden de ideas, el Redmi 7A es alimentado por una generosa batería de 4.000mAh con carga de 10W. 

Redmi 7A

En el departamento fotográfico, el móvil está provisto de una cámara trasera única de 13MP con flash LED y funciones de inteligencia artificial, tales como enfoque rápido PDAF, modo belleza y desenfoque de fondo. Mientras tanto, en la parte frontal alberga una cámara selfie de 5MP con desbloqueo facial. 

Redmi 7A - Cámara

Disponibilidad y precio del Redmi 7A 

Conoceremos el precio y fecha de lanzamiento del Xiaomi Redmi 7A en el evento de presentación de los nuevos Redmi K20 y K20 Pro. Cuando conozcamos estos detalles actualizaremos la entrada con la información apropiada. 

Vía | IndiaToday 

1 Comentario

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies