Redmi 9T, un gama media con batería 6.000mAh llega al mercado global

El fabricante chino favorito de muchos, Xiaomi, acaba de lanzar oficialmente el Redmi Note 9T 5G, que es la variante global del Redmi Note 9 5G que se lanzó hace poco en China. Sin embargo, lo que no esperábamos era la presentación conjunta de un Redmi 9T, que incluye un chipset Qualcomm. 

El Redmi 9T no es precisamente nuevo, se trata de una versión internacional del Redmi 9 Power, pero aun así vale la pena conocerlo y enterarnos de cuánto costará en Europa. 

Así es el Redmi 9T 

El Redmi 9T llega con un look bastante estandarizado en la familia a la cual pertenece, contando con un clásico módulo fotográfico en forma de ficha de dominó, lector de huellas dactilares lateral y cuerpo de plástico. 

La parte frontal es dominada por un panel LCD IPS de 6.53 pulgadas con resolución 1080p, igual que el Redmi Note 9T 5G. No obstante, en vez de perforación, éste acomoda una muesca en forma de gota de agua para la cámara frontal. Otras características interesantes de la pantalla son: protección Corning Gorilla Glass 3 y certificación TÜV Rheinland. 

Redmi 9T - Pantalla

Bajo el capó late un chip Snapdragon 662 con 4GB de memoria RAM y dos opciones de almacenamiento interno: 64GB o 128GB. Independientemente de la versión elegida, podemos ampliar el espacio a través de una tarjeta Micro-SD de hasta 512GB. 

Al igual que el Redmi 9 Power, este terminal usa su batería de 6.000mAh con carga rápida de 18 vatios como un punto de venta. 

El sistema operativo no podría ser otro que MIUI 12 basado en Android 10. Las opciones de conectividad van desde Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac hasta Bluetooth 5.0 y GPS, pero la cereza sobre el pastel la coloca la presencia de NFC para pagos electrónicos. 

Redmi 9T 

Hasta donde tenemos entendido, todas las versiones del Redmi 9T que se venderán en España llegan con NFC, a diferencia de otros territorios. 

En el frente fotográfico, el terminal hace gala de una cámara cuádruple. La misma está encabezada por un sensor principal de 48MP (f/1.79) y acompañada por un gran angular de 8MP (campo de visión de 120° grados), una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de también 2MP (apertura f/2.4 en ambos). Por último, la cámara frontal ofrece 8MP y apertura f/2.05. 

Redmi 9T - Diseño

Disponibilidad y precio

El Redmi 9T llegará en febrero a los mercados globales, incluyendo España, donde costará 179,9 euros en su versión con 64GB de ROM, mientras que la versión 128GB costará 199,9 euros. 

Vía | Gizmochina 

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo