Redmi K20 y K20 Pro se estrenaron oficialmente en China

Después de algunas filtraciones en los días pasados que ya mencionamos, finalmente los primeros teléfonos de gama alta que forman parte de la línea de móviles Redmi ya están en las tiendas locales. Se trata del modelo Xiaomi Redmi K20 y su variante aún más potente denominada K20 Pro.

Redmi K20 es un teléfono con un diseño moderno y con materiales de alta calidad, aunque lo más notable está en su cámara frontal con capacidad para replegarse sobre su marco superior. Asimismo, por detrás hay un total de tres sensores y llega con un procesador firmado por Qualcomm, Snapdragon 730 en la versión estándar y Snapdragon 855 para la alternativa Pro.

Características oficiales de Redmi K20 y K20 Pro

Redmi K20 Pro

Redmi K20 tiene un sensor de huellas por debajo del panel

Como ya lo adelantamos esta semana, Xiaomi Redmi K20 se comercializará tanto en color rojo como azul, siempre con un estilo gradiente sobre su cara trasera, mientras que por delante su pantalla tipo AMOLED sin biseles alcanza las 6,39 pulgadas con resolución Full HD+.

No hay muchas diferencias entre ambos modelos más allá del modelo de procesador que ya se mencionó previamente, por lo que vale rescatar que los usuarios podrán acceder a una configuración de 6 GB de memoria RAM + 64 GB o 128 GB de almacenamiento para la opción básica, mientras que el Pro tiene una alternativa de hasta 8 GB de RAM y 256 GB de espacio interno.

En las cámaras, el sensor principal es un Sony IMX586 de 48 megapíxeles con apertura f/1.75, seguido por uno secundario de 13 megapíxeles gran angular con apertura f/2.4 y uno de tipo telefoto de 8 megapíxeles con apertura f/2.4 y zoom óptico 2x. Por delante, el sensor retráctil se queda en 20 megapíxeles.

Para terminar, los teléfonos arriban con sistema operativo Android 9.0 Pie con capa de personalización MIUI, mientras que no falta batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida de 18W, sensor de huellas dactilares por debajo de la pantalla, conectividad Wi-Fi b/g/b/ac, Bluetooth 5.0, NFC y Dual GPS. A priori, una gran competencia para los recientemente presentados OnePlus 7 y Pro.

El precio de los teléfonos corresponde a 259 euros al cambio para el Redmi K20 de 64 GB de almacenamiento y 323 euros al cambio para el Redmi K20 Pro con la misma configuración. En caso de querer subir hasta los 8 GB + 256 GB habrá que pagar alrededor de 388 euros.

Vía / BusinessToday

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies