Redmi Note 5, el terminal de Xiaomi que no verá la luz

Si alguna o alguno de vosotros estabais esperando con ansia el lanzamiento del Redmi note 5, ya podéis dejar de esperar porque no lo vais a conocer.

No porque lo digamos nosotros, sino porque Xiaomi ha decidido decir adiós a este modelo y no lanzarlo al mercado.

¿Por qué no habrá Redmi Note 5?

Redmi Note 5

Muchos eran los rumores que habían circulado sobre los Redmi Note 5 y Redmi Note 5 Plus. Que si serían así, que si serían asau, que si no van a salir, etc Total que al final lo que muchos auguraban se ha hecho realidad y estos terminales no verán la luz.

Que al final no sean lanzados al mercado no es una conspiración mundial hacia los seguidores de esta línea ni mucho menos. El tema es mucho más sencillo y de cajón de madera de pino.

Habiendo lanzado los nuevos Redmi 5 y Redmi 5 Plus, no era muy difícil pensar que teniendo en cuenta sus características, fueran a lanzar un par de terminales parecidos teniendo estos ya en venta.

Aunque no sea un a noticia oficial, la noticia se ve reforzada si tenemos en cuenta que el usuario y moderador del foro de MIUI Mitch002 ha comentado en una de sus reviews.

En dicha review analiza un Xiaomi Redmi 5 Plus y ya al comienzo del análisis, comenta que la compañía ha decidido dejar de lado la nomenclatura Redmi Note 5 para usar Redmi 5 Plus.

Redmi Note 5

¿Es esta la desaparición de la línea Note de Xiaomi?

De ocurrir la desaparición de la línea Note, seguro que seria por una buena razón. Seguramente con la inclusión de las nuevas pantallas 18:9 los terminales cambien ligeramente de aspecto, pero mejorarán considerablemente.

Al final el nombre del terminal no es lo que importa sino como sean sus especificaciones finales.

Vía|Digit

1 Comentario

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo