El Redmi Note 7 es anunciado con cámara de 48MP y SND 660

Xiaomi anunció recientemente que su familia de Smartphones asequibles, Redmi, se convertiría en una marca independiente, esto con el fin de permitir a ambas compañías centrarse en un segmento específico del mercado de los smartphones, con la familia Mi enfocándose en la gama alta mientras que Redmi se enfocará en la gama media y el comercio online. Puedes pensar en esto como lo mismo que sucede con Huawei y Honor, siendo esta última una compañía filial de la primera, pero trabajando con independencia. Volviendo al tema, este 10 de Enero Xiaomi sostuvo un evento en Beijing para anunciar que Lu Weibing, ex presidente de Gionee, sería el CEO de Redmi, y más importante aún, para presentar al Redmi Note 7, quien es el protagonista de la cita de hoy.

Redmi es una marca independiente

Lei Jun (izquierda) y Lu Weibing (derecha)

Como el primer producto de la marca independiente Redmi, el Redmi Note 7 continua la tradición de su serie de ofrecer una pantalla grande, excelente batería y rendimiento a un precio asequible. Este móvil destaca por la inclusión de un sensor Samsung ISOCELL de 48MP y del chip Snapdragon 660AIE. 

Redmi Note 7

Memoria USB

Así es el nuevo Redmi Note 7

La meta de Redmi es ofrecer smartphones de excelente costo-efectividad y con calidad superior a la competencia, pero lo hacen sin descuidar el factor estético. En primer lugar, nos ofrece una pantalla de 6.3 pulgadas con notch en forma de gota de agua, como resultado, tenemos un panel con relación de aspecto 19.5:9 y resolución FHD+.  

Redmi Note 7 - negro

Dicha pantalla está protegida por cristal Corning Gorilla Glass 5 y presenta un diseño curvo 2.5D tanto para el cristal frontal como el de la cubierta trasera.

El Redmi Note 7 consta de una entrada USB tipo C para carga y transferencia de datos (conservando el Jack de audio de 3.5mm), también posee un emisor de infrarrojo y una solución de sonido Smart PA Audio.

Redmi Note 7 - Rosa

El dispositivo está disponible en tres atractivos colores con efecto de degradado, los cuales son: negro, azul y rosa.

Redmi Note 7 - colores

Hardware y características

El procesador Snapdragon 660 juega un rol vital en la oferta del Redmi Note 7, ya que lo dota de un rendimiento impresionante dentro de su rango de precios, algo que no se ve todos los días. De acuerdo con las declaraciones de Lei Jun, el CEO de Xiaomi, el Snapdragon 660 ha sido completamente optimizado para el Redmi Note 7, siendo capaz de alcanzar un puntaje de 144.599 puntos en el benchmark de AnTuTu 7.2.2, superando por un margen considerable al Kirin 710 de Huawei.

Redmi Note 7 - Snapdragon 660AIE

El Redmi Note 7 es alimentando por una generosa batería de 4000mAh con soporte de carga rápida 4.0 de Qualcomm. Puede cargarse en completamente en 113 minutos usando un cargador de 18W.

Por último, el dispositivo está disponible 3 en configuraciones de memoria:

⦁    4GB de RAM + 32GB de ROM

⦁    4GB de RAM + 64GB de ROM

⦁    6GB de RAM + 64GB de ROM

El Redmi Note 7 es una bestia fotográfica con cámara de 48MP

Sin lugar a dudas la cámara fotográfica es uno de los principales alicientes del Redmi Note 7, contando con una cámara dual trasera, donde el sensor principal se trata del Samsung ISOCELL GM1 de 48MP CMOS, el cual es capaz de combinar cuatro píxeles en uno para producir uno grande de 1.6um. Lo anterior mencionado incrementa considerablemente la sensibilidad a la luz y hace a la imagen resultante mucho más nítida y clara que una cámara promedio de 12MP, esto incluso de noche o en condiciones con baja iluminación.

Redmi Note 7 - cámara 1

El sensor secundario es de 5MP y sirve para capturar la profundidad de campo. Vale la mencionar que el conjunto está dotado de inteligencia artificial e incluye las mismas funciones vistas en el Xiaomi Mi MIX 3, incluyendo el modo nocturno, detección de escena, embellecimiento facial y modo retrato impulsado por IA.

Redmi Note 7 - cámara

La cámara frontal es de unos 13MP y soporta reconocimiento facial para desbloquear el terminal.

Redmi Note 7 - cámara 2

Disponibilidad y precio del Redmi Note 7

El Xiaomi Redmi Note 7 estará a la venta en China a partir del 15 de enero por los siguientes precios (sin tomar en consideración impuestos y tasas):

⦁    4GB de RAM + 32GB de ROM – 999 yuanes (129 euros) 

⦁    4GB de RAM + 64GB de ROM – 1199 yuanes (154 euros) 

⦁    6GB de RAM + 64GB de ROM – 1399 yuanes (180 euros) 

Eventualmente llegará a Europa y otras regiones del mundo, solo hay que esperar un poco, hasta entonces puedes contar con nosotros para mantenerte informado.

Vía | MIUI   

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies