El Redmi Note 7 y 7 Pro llegarán a mercados globales – España es la próxima en recibirlo

Después de un lanzamiento exitoso de los primeros teléfonos de Redmi como marca independiente en los mercados a los que acostumbran, finalmente tanto el Redmi Note 7 como el Redmi Note 7 Pro comenzarán su viaje alrededor del mundo. ¿La primera parada? España, quienes disfrutarán de la versión estándar en un par de días.

Madrid le da la bienvenida al Redmi Note 7

La información surge de la misma Xiaomi, quienes, a través de su Facebook oficial, publicaron un poster promocional con obvios indicios del Redmi Note 7. En este, podemos ver un gran 7 con el nombre Redmi y el logo de Mi en las esquinas. Adicionalmente dejaron en claro que este 6 de Marzo estarían presentando el “dispositivo misterioso” en Madrid. Como si todavía quedase espacio para dudas, el poster incluye un mensaje que dice “Finalmente, pronto habrá #48MPparaTodos”, y recordemos que este es uno de los principales atractivos del Redmi Note 7.

Otros usuarios especulan además de que podría tratarse de un Redmi 7, sin el Note incluido, pero dado que la marca acostumbra a lanzar los nuevos modelos primero en China o la India, es muy poco probable que veamos un nuevo terminal.

Poco después desembarca en China

España no es el único territorio que recibirá un nuevo dispositivo. Esta vez mediante una publicación realizada en la red social Weibo, se conoce de un poster que nos indica que el 18 de Marzo finalmente llegará el Redmi Note 7 Pro a territorio chino. Los detalles acerca de la presentación son escasos, por lo que tendremos que esperar a que se acerque la fecha para conocer más de los planes de la manufacturera.

Lo que si podemos apreciar en la invitación es un Redmi Note 7 Pro en color azul que conserva la gradiente para la carcasa. Además, el Manager General de Redmi, Lu Weibing, comentó acerca de la imagen que el terminal llegará cargado de “más sorpresas”, aunque por lo visto en la misma es muy difícil conseguir alguna novedad.

Redmi Note 7 Pro - Publicación de Weibo

Debemos recordar que gracias a una publicación de TENAA, ya se sabía que la versión Pro de este móvil llegaría a China. En ella se confirmaba una pantalla con muesca en forma de gota de agua y un módulo de cámara dual en la parte posterior, aunque ya esto lo podemos ver en la versión de la India.

Como punto comparativo futuro, el Redmi Note 7 Pro de la India posee una pantalla FHD+ de 6.3” con una relación de aspecto de 19.5:9 que se alcanza gracias al uso de una muesca en forma de gota de agua. A nivel de poder, cuenta con un procesador Snapdragon 675 que puede ser acompañado tanto por 4GB como por 6GB de RAM. En la parte posterior disfrutamos de una combinación de cámaras de 48MP+5MP, mientras que en la parte frontal se conforma con un único sensor de 12MP. Finalmente, el precio para la versión de 4GB+64GB es de INR 13.999 (aproximadamente 1321 Yuanes), mientras que la versión de 6GB+128GB cuesta INR 16.999 (1605 Yuanes).

Vía | Gizchina, Gizmochina

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies