El Redmi Note 8 Pro está cerca y estas son algunas imágenes reales

Después del éxito masivo que representó el Redmi Note 7 para Xiaomi, es tan solo natural esperar que tenga un sucesor, y de acuerdo con las últimas declaraciones de la compañía, este sucesor está más cerca de lo que piensas. Así es, el Redmi Note 8 Pro es una realidad y su lanzamiento se acerca cada vez más. No sabemos con qué características contará exactamente, pero al menos sabemos cómo luce gracias a estas fotografías filtradas.

Dichas imágenes corresponden a lo que parece un comercial y dan a entender que el Redmi Note 8 Pro tendrá un gran parecido con el Redmi K20, contando en esta ocasión con una cámara triple trasera acompañada de un lector de huellas dactilares.

Redmi Note 8 Pro

Estas imágenes son cortesía del tipster Xiaomishka, quien tiene un historial sólido de aciertos en cuanto respecta a Xiaomi. Entrando en detalles, el Redmi Note 8 Pro ha sido avistado con un acabado degradado de color verde, apostando por una configuración de cámara triple alineada de forma vertical en el centro, una diferencia significativa con su predecesor. Además, el logo de Redmi se puede encontrar en la parte inferior de la cubierta trasera.

Vale la pena mencionar que no solo debería presentarse en color verde, sino también en negro, rojo y azul según indican las filtraciones.

Asimismo, es importante mencionar que Redmi ya ha admitido públicamente la existencia del Redmi Note 8 Pro, dando pistas sobre sus características a través de la red social de Weibo. En este orden de ideas, el Gerente General de Redmi, Lu Weibing, mencionó que el dispositivo contará con una relación pantalla-cuerpo y duración de batería superior a la del Redmi Note 7, así como también exhibirá una calidad fotográfica inigualable. Este último aspecto se le podría atribuir a un sensor primario Samsung ISOCELL Bright GW1 de 64MP, el cual se rumorea estará presente en el terminal.

Más allá de esos aspectos básicos, no se conocen ninguna de las especificaciones técnicas del Redmi Note 8 Pro, pero hemos escuchados rumores que sugieren que debería contar con un chip de la serie Snapdragon 700 y con MIUI 10 encima de Android 9 Pie.

Por último, es de conocimiento público que la compañía también está preparando al Redmi 8A y Redmi 8 Pro para acompañar su lanzamiento poco después, el cual tomará lugar en China este 29 de agosto, junto al primer Smart TV de 70 pulgadas de Redmi.

Vía | gadgets.ndtv.com

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies