Redmi Note 9 Pro pasa por Geekbench a una semana de su anuncio

Xiaomi tiene un evento de presentación muy importante la próxima semana, más precisamente el 12 de marzo cuando se anuncie oficialmente la siguiente generación de teléfonos Redmi Note 9 y su versión Pro. Sin embargo, las filtraciones siguen siendo un elemento habitual de la marca y en este caso el terminal ya ha pasado por Geekbench.

Si bien las pruebas realizadas en la popular aplicación no permiten tener una gran cantidad de información sobre sus especificaciones técnicas, sí hay algunos detalles técnicos que se pueden adelantar una semana antes de su oficialización. A continuación repasamos todo lo que se sabe de este siguiente modelo Android de gama media.

Características filtradas de Redmi Note 9 Pro

Xiaomi Redmi 9 Pro

Ficha de Geekbench de Xiaomi Redmi 9 Pro

Aunque se espera que el anuncio incluya tanto a la versión estándar como a la Pro, algo que ya sucedió el año pasado, en esta ocasión Geekbench ha tenido la posibilidad de analizar el rendimiento de la opción más potente. Los resultados obtenidos han llegado a los 569 puntos en análisis de núcleo individual y 1,755 puntos en multi-núcleo.

Redmi Note 9 Pro contará además con un procesador compuesto por ocho núcleos con una frecuencia básica de 1,80 GHz y que estará firmado por Qualcomm, mientras que le acompañarán 6 GB de memoria RAM y una placa madre denominada “curtana” de la cual hasta el momento nunca se había escuchado nada.

El móvil poseerá sistema operativo Android 10 instalado de fábrica como es de esperarse y el fabricante ya ha confirmado que dispondrá de una configuración de cuatro cámaras traseras, algo que tampoco sorprende si se recuerda que el Redmi Note 8 y Pro ya contaban con ese número de sensores.

Para concluir, solo restan días para poder saber en detalle todas las especificaciones técnicas. De momento el marketing de Xiaomi al respecto promete una “experiencia de gaming inmersiva” y “carga rápida estimulante inigualable”. A ti, ¿Qué te gustaría que se mejore en esta nueva generación?

Vía / GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies