Presentación oficial de Redmi Note 9 Pro y 9 Pro Max

A finales de agosto de 2019 se pudo conocer a la nueva línea de móviles de la familia Redmi Note de Xiaomi, por lo que sorprende un poco que haya pasado apenas más de un semestre para oficializarse a la siguiente generación de dispositivos. En esta ocasión los anuncios también llegan en pares, aunque bajo los nombres de Redmi Note 9 Pro y 9 Pro Max.

Redmi Note 9 Pro y 9 Pro Max finalmente son los dos nuevos teléfonos de gama media “Premium” del fabricante chino que, una vez más no significan una gran sorpresa para los medios tras haberse filtrado su paso por Geekbench hace solo una semana atrás. En esta ocasión los terminales son muy similares entre sí, aunque esta vez no cambian su tamaño de pantalla sino sus prestaciones de cámaras.

Características de Redmi Note 9 Pro y 9 Pro Max

Redmi Note 9 Pro Max

Redmi Note 9 Pro Max elimina el notch de su diseño

Repasando las especificaciones técnicos de ambos equipos hay que indicar que el panel elegido mantiene las mismas dimensiones que lo visto en el Redmi Note 8 Pro, es decir 6,67 pulgadas con una resolución nativa Full HD+, es decir 2400 x 1080 píxeles, además de una tasa de actualización de 60 Hz, relación de aspecto 20:9 y protección ante golpes y rayones mediante Gorilla Glass 5.

Internamente, el procesador en ambos dispositivos es un Qualcomm Snapdragon 720G, acompañado por 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno que puede expandirse a través de una tarjeta microSD de hasta 512 GB. La batería posee una capacidad de 5020 mAh aunque con soporte para carga rápida de 18W en el Note 9 Pro y 33W en el 9 Pro Max.

Otros cambios notorios está en la disponibilidad de 4 GB o 6 GB de memoria RAM para el primero y una mejora de 6 GB u 8 GB para el segundo, mientras que las cámaras se componen de un sensor frontal de 16 megapíxeles para el Pro y 32 megapíxeles para el Max en caso de buscar aún más calidad de captura de selfies.

Finalmente, la configuración de cámaras traseras está compuesta por cuatro sensores en ambos dispositivos, siendo las tres secundarias idénticas en los dos casos, 5 megapíxeles (macro), 2 megapíxeles (profundidad) y 8 megapíxeles ultra-gran angular de 119º. La gran diferencia está en el sensor principal de 48 megapíxeles para el Pro y 64 megapíxeles para el Pro Max.

Para comprar el Redmi Note 9 Pro habrá que pagar desde alrededor de 154 euros al cambio actual en su versión de 4 GB + 64 GB, mientras que el Note 9 Pro Max partirá de los 178 euros para la opción de 6 GB + 64 GB.

Vía / TechRadar

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies