El Redmi X contará con Snapdragon 855 y cámara gran angular

La familia Redmi es la nueva apuesta de Xiaomi para comercializar sus smartphones con mejor relación calidad – precio bajo el paraguas de un presupuesto acorde a casi cualquier tipo de usuario. Ya hemos podido conocer algunos detalles del Redmi X y aunque por ahora son bastante escasos, parece que este dispositivo es el indicado para convertir en el flagship de la marca para este año 2019.

¿Qué sabemos por ahora del Redmi X?

No se trata de rumores, si no que ha sido el propio Redmi quien ha comenzado ya a enviar, con cuentagotas, algunos detalles sobre su próximo Redmi X.

Por ejemplo, ya sabemos que contará con el mejor procesador de Qualcomm hasta la fecha, el Snapdragon 855. De este modo, podría convertirse en el smartphone más alto de gama de su familia por el menor precio del mercado.

redmi x

Algunas de las imágenes que hemos podido ver del Redmi X

Memoria USB

Además de esto, también nos han desvelado ya que su cámara contará con gran angular. Aunque no han hablado acerca de la configuración de las lentes, teniendo en cuenta que está destinado a competir con la gama alta, probablemente podremos tener ante nosotros a un smartphone con triple cámara y buena resolución, apoyada en el popular modo noche. ¿Estará a la altura de la cámara del Xiaomi Mi 9? Veremos.

Por otro lado, sabemos que incorporará chip NFC para los pagos móviles y jack 3.5 mm para auriculares.

Disponibilidad y precio del Redmi X

A pesar de que ya hemos podido conocer, de manos de una fuente oficial, algunos de los detalles del Redmi X, su fecha de lanzamiento y su precio continúan siendo una incógnita. Teniendo en cuenta que el Xiaomi Mi 9 está actualmente en Amazon por 450 euros, es probable que este Redmi X se quede por debajo de la línea de los 400 euros, lo que lo convertiría en uno de los terminales más recomendados del año.

Vía | GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies