Llévate un reembolso de 50 dólares para el Doogee F7

El Doogee F7 ya lleva unas semanas en el mercado, pero sigue siendo una opción estupenda para quienes busquen un smartphone de precio contenido con unas características más que holgadas. En Gizlogic ya hemos hablado de él, pero hoy queremos repasar brevemente sus características para refrescarte un modelo en el que además ahora te puedes llevar un descuento de 50 dólares.

¿Cómo? Te lo contamos a continuación.

Características del Doogee F7

El Doogee F7 se nos presenta como un smartphone de 5.5 pulgadas Full HD bajo el cual se esconde un Helio X20 de diez núcleos, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Si eres un usuario exigente con las cámaras, en el Doogee F7 vemos una trasera firmada por una lente Samsung  3L8  de 13.0MP que se complementa con una frontal de 5 MP. En cuanto a la conectividad, 4G, WiFi 802.11n, Bluetooth 4.0, GPS y A-GPS. En cuanto a su autonomía, la batería de 3.400 mAh nos deja un rendimiento medio con el que nos quedamos más que satisfechos.

Doogee F7

Al Doogee F7 no se le “ha olvidado” el jack 3.5 como a otro móvil de cuyo nombre no queremos acordarnos ahora 😉

También tenemos versión Pro

Además, el reembolso del que te vamos a hablar a continuación, también sirve para el Doogee F7 Pro, otro de los móviles que han pasado por análisis en Gizlogic. Si eres de los que siempre piden más a la vida, nos encontramos aquí con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 1440 x 2560 píxeles, 4 GB de RAM, 21 MP de cámara trasera y 13 MP en la frontal, así como una batería de 4.000 mAh como diferencias fundamental respecto a la versión “no Pro”.

La diferencia de precio entre ambos es de unos 60 euros, por lo que si no vas muy limitado de presupuesto, sin duda merece más la pena tirar por la versión vitaminada de este smartphone que ya de por sí nos parece uno de los modelos más interesantes del momento.

¡Quiero mi descuento! ¿Cómo lo consigo?

Una vez que hayas hecho tu pedido, podrás jugar a la ruleta que Doogee ha habilitado en su página web. Ten a mano tu número de pedido, cruza los dedos y gira la ruleta donde podrás obtener 10 dólares de reembolso, 30 dólares o 50 dólares… aunque también puedes conseguir unas simples (pero oye, siempre bienvenidas), gracias por su compra.

Sorteo Doogee F7

Sorteo Doogee F7

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies