Regalos y descuentos en el 7º cumpleaños de igogo

 

Cuando es nuestro cumpleaños recibimos regalos, pero igogo ha querido darle la vuelta a la tortilla y ser él quien nos agasaje con juegos en los que ganar productos gratis, ofertas y descuentos, así como precios bajos en un montón de productos. Hoy nos toca empezar el lunes ahorrando y hablarte del 7º cumpleaños de igogo, una promo que encontramos muy, muy interesante y que queremos que conozcas para que ahorres con tus compras en tecnología.

¿Qué podemos encontrar en esta fiesta de cumpleaños de igogo?

Aunque se divide en varios apartados, hay dos tipos de eventos principales que podemos encontrar en el cumpleaños de igogo: juegos y descuentos. A continuación, vamos a resumirte los que para nosotros son algunos de los mejores descuentos, pero puedes echarle un ojo al listado completo de ofertas aquí. Tablets, smartphones, wearables, gadgets, accesorios… hay de todo y para todos. ¡No te lo pierdas!

Juegos:

Gracias a los juegos que han habilitado, podemos conseguir más ofertas, mejores precios e incluso productos gratis. Algunos se reservan solo para aquellos que hayáis hecho un pedido (juego “Regalo gratis para ti”), otros para VIPs (juego “VIP”) y otros para todos los usuarios registrados (juego “Adivinar”).

cumpleaños de igogo

Juegos disponibles en el cumpleaños de igogo

Descuentos:

Pero dicen que más vale pájaro en mano que ciento volando, por eso lo que más nos interesa de esta promoción de cumpleaños de igogo son los descuentos directos que podemos obtener en nuestros artículos preferidos. Es importante que te des tiempo y fiches a tiempo aquello que te quieres comprar, ya que hay algunos que están limitados por tiempo y otros por unidades, por lo que ser rápido es fundamental para conseguir los mejores precios en este tipo de promociones.

Por ejemplo, encontramos el Smartwatch U8 por solo 7.22 euros con envío gratuito, un superventas y probablemente el wearable más vendido que sigue siendo una opción perfecta para quienes quieran el smartwatch más barato y completo del mercado. Está disponible en blanco, rojo o negro.

Smartwatch U8

Smartwatch U8

Si quieres algo (aún) más barato, desde 1.99 euros puedes matar el gusanillo comprándote por ejemplo este ratón inalámbrico al que seguro que le puedes sacar mucho partido: para la tablet, para salir de viaje sin muchos trastos, para un portátil que sueles controlar con el touchpad pero quieres poder tirar de ratón alguna vez… Por el precio que tiene, merece la pena tener uno de estos guardado “por si acaso”.

Otros de los accesorios más prácticos que podemos comprar (y no solo si jugamos a Pokémon Go) es una powerbank. Una de las más populares es la de Xiaomi de 10.000 mAh, ahora por solo 10.95 euros en color dorado.

También hay “grandes” dispositivos con precios de locura en este aniversario. ¿Por ejemplo? Nos quedamos con la tablet Onda Obook 10, por 100 euros nos parece un super precio. 10.1 pulgada, 2 GB de memoria RAM, Intel Z3735F quad core, 32 GB de almacenamiento interno… No está nada mal.

Por último, terminamos el repaso a los mejores precios con uno de los smartphones que, bajo nuestro punto de vista, es de los mejores lanzamientos de este año en relación calidad – precio. El Vernee Thor por 74 euros nos ofrece 5 pulgadas, un MTK6753 octa core a 1.3 GHz, 3 GB de RAM, 16 GB de memoria interna y cámara de 13 MP. Un modelo bastante equilibrado para un usuario medio que no necesite grandes prestaciones pero quiera un terminal solvente y con buen rendimiento.

Vernee Thor

Vernee Thor

Te invitamos a coger tu trozo de tarta de esta gran fiesta de cumpleaños de igogo y llevarte los mejores precios en tus productos de tecnología. Puedes ver estas y otras ofertas en la página de la promoción.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies