Los regalos más top de esta Navidad con los mejores precios

¿Estás ya buscando los regalos para esta Navidad? Hemos cazado algunos de los regalos más top de esta Navidad con descuentos muy interesantes. En esta selección hay desde consolas, hasta smartphones, cepillos de dientes eléctricos o altavoces, entre otros muchos más. ¿Quieres ideas?

Hemos localizado todos en FNAC para que puedas aprovechar los descuentos que nos ofrecen por estas fechas. ¡No te quedes tus regalos de Navidad!

Estos son algunos de los mejores regalos para esta Navidad 2018 / 2019

Consola Nintendo Switch Azul / Rojo 32 GB:

Nintendo Switch

La Nintendo Switch es una de las consolas más deseadas, tanto por los peques como por los mayores. La clave de su éxito nos la da su versatilidad. Podemos jugar con ella conectándola a la tele del salón y disfrutar de una partida con amigos. Pero también podemos llevárnosla de viaje, en el metro o simplemente jugar a solas en el sofá. La batería nos da hasta 6 horas de juego (aunque este dato depende del juego) y con su pantalla de 6.2 pulgadas con resolución HD podremos disfrutar de nuestros títulos preferidos en cualquier lugar.

Memoria USB

Precio antes: 329.99 euros / Precio en oferta 314.99  euros

Super Smash Bros Ultimate (Nintendo Switch):

Super Smash Bros Ultimate

Y si te compras la Nintendo Switch para ti o para regalar, no te puede faltar un buen juego para sacarle el máximo partido. Por ejemplo, en FNAC encontramos en oferta el Super Smash Bros Ultimate. En este juego encontraremos nuevos luchadores, nuevos atques y nuevos objetos, además de los elementos tradicionales que ya conocemos de anteriores sagas. Una de las novedades, es que podemos enfrentarnos hasta 8 jugadores.

Precio antes: 64.99 euros / Precio en oferta: 61.74 euros

eReader Kobo:

eReader Kobo

Si buscas un lector de libros electrónico, seguro que aciertas con este modelo. Es un regalo muy clásico, pero también muy útil y que siempre es bien recibido. Si todavía queda alguien que no tiene un eReader o que tiene el suyo muy antiguo o estropeado, el modelo Kobo es una buena opción. Nos ofrece una pantalla HD de 6 pulgadas y una luz ComfortLight PRO para favorecer la experiencia de lectura de un modo natural sin dañar la vista y dando la impresión de estar ante papel impreso tradicional. En cuanto a la memoria interna, cuenta con 8 GB de capacidad, lo que nos permitirá almacenar en torno a 6.000 libros electrónicos.

Precio: 99 euros

Google Home Mini:

Google Home Mini

El Google Home Mini es sin duda uno de los regalos más populares de este año. El asistente virtual de Google llega en modo altavoz para responder a nuestras inquietudes diarias (“¿qué tiempo va a hacer hoy?”, “¿cómo se llama el último libro de Javier Sierra?”, “¿cuál es la receta de las torrijas?”), pero también para hacer nuestro hogar un poquito más inteligente y para poder darle acciones si tenemos algunos de nuestros dispositivos principales conectados al altavoz. Por ejemplo, le podemos decir que ponga Netflix en nuestro Chromecast o que reproduzca una canción de Spotify.

En Gizlogic pudimos probar el Google Home, la versión “grande” de este altavoz. Te invitamos a leer el análisis para que descubras todo lo que puedes hacer con él.

Precio: 59 euros

Samsung Galaxy Tab A 10.1:

Samsung Galaxy Tab A 10.1

Otro de los regalos estrellas de cada Navidad son las tablets. En este caso, la Samsung Galaxy Tab A 10.1 es una buena opción para quienes busquen algo económico pero con el respaldo de una gran marca como Samsung. Tiene el tamaño perfecto para quienes la busquen principalmente para ver pelis o series en sus desplazamientos, aportando poco peso al equipaje pero dándonos todas las ventajas de este tipo de dispositivos.

Está equipada también con una cámara trasera de 8 MP y otra frontal de 2 MP. Además, también puede ser una buena opción para los regalos de los peques de la casa, ya que cuenta con un Modo Niños 4.0, con el que podremos bloquear ciertas apps, limitar el tiempo de uso o utilizar herramientas específicas para que usen la tablet para dibujar o jugar, entre otros.

Esta Navidad la tenemos en oferta en FNAC.

Precio antes: 189.90 euros / Precio en oferta: 179.90 euros.

Cepillo de dientes Oral B Smart:

Cepillo de dientes Oral B Smart

¿Es posible regalar tecnología y salud? Un buen regalo en este campo es el cepillo de dientes Oral B Smart. Nos promete eliminar hasta en 100% más de placa respecto a un cepillo tradicional, proteger nuestras encías (con avisos si aplicamos demasiada fuerza), temporizador de 2 minutos, información en tiempo real sobre la calidad del cepillado a través de la app de Oral B y autonomía de la batería para unas dos semanas.

Este pack incluye un mango con cargador y dos cepillos, por lo que puede ser un buen regalo en pareja.

Precio 69.90 euros.

Cámara réflex Canon EOS 200D + 18-55 mm:

Canon EOS 200D

Por último, otro de los buenos precios que hemos cazado en FNAC para nuestros regalos de Navidad es este pack para los amantes de la fotografía. Se trata de la cámara réflex Canon EOS 200D + el objetivo 18-55 mm. Incluye además una bolsa de transporte, una batería y una tarjeta SD de 16 GB, todo lo necesario para que puedas empezar hoy mismo con esta bonita afición.

Pesa algo menos de 500 gramos y cuenta con conectividad inalámbrica (WiFi, NFC y Bluetooth). Su pantalla es de 3 pulgadas, táctil, además de contar con un visor óptico pentaespejo al nivel del ojo. La resolución del sensor es de 24.2 MP y el vídeo llega hasta los 1.920 x 1.080 píxeles (Full HD). Aunque cuenta con un flash integrado, es compatible con flash externo, por si poco a poco quieres ir ampliando tu equipamiento.

Precio: 499.90 euros

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies