Los 5 mejores regalos para el Día del Padre

Un padre se merece siempre lo mejor y aunque el 19 de Marzo nos pueda parecer algo comercial (al igual que San Valentín o el Día de la Madre), no deja de ser una buena ocasión para marcar en el calendario, pasar un día juntos y agradecerle tantos años de dedicación con un regalo de los que siempre recordará. Te queremos echar un cable para elegir tus regalos para el día del padre y te traemos esta selección con 5 opciones para todos los bolsillos y gustos.

5 regalos para el Día del Padre originales y prácticos

Regalos Star Wars, una moda que nunca pasa de moda

Si quieres arrancarle una sonrisa a tu padre, nada mejor que elegir como regalos para el día del padre alguno de los cientos de gadgets de Star Wars que podemos encontrar hoy en día gracias al estreno de la nueva secuela. Nos ha gustado especialmente esta memoria USB de Darth Vader, el padre de todos los padres, aunque hay más modelos a elegir como Yoda o los Stormtrooper. Los tenemos disponibles en 8 GB o 16 GB, aunque hay muchísimos más modelos a elegir en Amazon.

Un regalo muy práctico tanto si tu padre es hábil con la tecnología como si aún se pelea con ella. Todos necesitamos un pendrive USB en alguna ocasión, muy práctico para llevar archivos al trabajo, grabarse las fotos de la última reunión familiar o copiarle una película para que la vea en casa por la noche.

[content-egg module=Amazon]

Si su afición por Star Wars va más allá de la Fuerza y tu bolsillo te da un poco más de tregua, otra buena opción como regalos para el día del padre es la Saga completa en Bluray o el ya mítico Robot BB-8.

Kindle, el placer de la lectura 2.0

Si hay un regalo que cada año gana más adeptos, esos son los lectores de libros electrónicos. Los más populares (y los mejores) son los Kindle. Desde 79.99 euros puedes tener un regalo realmente práctico para tu padre, de esos que sabes que no se van a quedar cogiendo polvo en un cajón. Además incentivas que retome el sano hábito de la lectura y le estarás haciendo un regalo que podrá utilizar tanto en casa como cuando se va de vacaciones.

La versión más básica de los Kindle cuenta con 6 pulgadas, una pantalla antirreflejos, WiFi, 1 GHz de procesador y 4 GB de memoria interna.

regalos para el dia del padre

Lector Kindle

Si el presupuesto da para más, la versión superior Kindle Paperwhite por 129.99 euros incluye además luz integrada para aquellos que leen especialmente al final del día. Podemos elegir la versión solo WiFi o WiFi + 3G.

Tablets, ¿iOS o Android?

El eterno debate entre iOS y Android sigue abierto y también el mundo de las tablets lo sufre.

Por una parte, para los padres más elitistas, cualquiera de los iPad del momento son una buena opción. Si quieres aprovechar el buen servicio y los precios de PCCcomponentes, tienen a un precio genial el iPad Air, con pantalla de 9.7 pulgadas y procesador A7, una de las tablets más deseadas de Apple y un seguro de calidad, buenas prestaciones y rendimiento espectacular.

regalos para el dia del padre

iPad Air

Si tu padre es más de Android, una de las mejores opciones es la Acer Iconia One 10. Buenas prestaciones, buen servicio postventa y un precio estupendo.

Smartphones, la calidad no tiene que ser cara

Haz que tu padre entre en el mundo de la tecnología por la puerta grande con un smartphone como el Samsung Galaxy Grand Neo Plus, en nuestra opinión uno de los mejores del momento en relación calidad precio. Pantalla de 5 pulgadas y procesador de cuatro núcleos en un móvil  que no defrauda incluso si ya ha hecho sus primeros pinitos en el mundo de los teléfonos inteligentes. Apostar por Samsung siempre es un seguro, además a la garantía de comprar bajo el sello Amazon Premium (envío en 24 horas, portes y devoluciones gratis, etc), se le une la ventaja de comprar con un servicio posventa como el de Samsung, para que no te preocupes ante posibles reparaciones que pudieras necesitar.

samsung galaxy grand neo plus

Samsung Galaxy Grand Neo Plus

Otra buena opción es echarle un ojo a uno de los Top Ventas de esta temporada. El Moto G de 3ª Generación en su versión con 2 GB de memoria RAM es una opción fantástica que no pasa de los 200 euros.

Smartbands, una apuesta segura para todos los padres

Por último, guardamos para el final de nuestra selección de regalos para el día del padre el complemento estrella de esta temporada. Los padres también quieren ponerse pulseras, pero sobre todo si llevan el apellido “inteligentes”. La Xiaomi Mi Band tiene una relación calidad precio brutal, por apenas 20 euros la tiene este vendedor de eBay con envío en 24 horas desde España, acumula casi 2000 unidades vendidas. Tendrás un regalo genial para tu padre con el que podrá controlar su actividad física y la calidad de su sueño; un regalo muy práctico y original que le reconciliará con la tecnología y al que le sacará mucho partido.

[content-egg module=Ebay]

xiaomi mi band

Xiaomi Mi Band

Si prefieres optar por una marca más conocida, te recomendamos la Sony Smartband SWR10, disponible en varios colores es el Top de las pulseras inteligentes (sin rascar mucho el bolsillo) con el sello de un fabricante al que no le hacen falta presentaciones. Su precio, según el color que elijamos, arranca en 44 euros, una cifra que no está nada mal teniendo en cuenta la marca y las características.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies