La Release Candidate de iOS 14.5 ya está disponible

El Apple Keynote 2021 ha tenido lugar y las novedades no han sido pocas; entre ellas tenemos las Release Candidate de iOS 14.5 y de iPadOS 14.5, eso por no mencionar macOS Big Sur 11.3 y Apple WatchOS 7.4, así como también la llegada de tvOS 14.5. 

En esta ocasión discutiremos un poco lo que se cuece con iOS 14.5 (Release candidate), dado que ya está disponible para usuarios de la beta pública y desarrolladores vía OTA. En este sentido, si Apple se adhiere a su patrón de todos los años, entonces esto significa que para la semana del 26 de abril se producirá el esperado lanzamiento oficial de la versión final. 

Release Candidate de iOS 14.5 ¿Qué hay de nuevo? 

Pues tal como habíamos discutido en una oportunidad anterior, iOS 14.5 añade el desbloqueo con mascarilla, una función muy solicitada en estos tiempos de pandemia, la cual se vale del Apple Watch para desbloquear tu iPhone cuando detecta que estás usando un tapabocas. 

Obviamente esto no es todo, y quizás el cambio más trascendental venga en la forma de Transparencia en el rastreo de las Apps. Este ajuste básicamente nos ayuda a impedir que las apps compartan nuestros datos personales con anunciantes y de que rastreen nuestra actividad fuera de las mismas. 

Release Candidate de iOS 14.5 - Qué hay de nuevo

Asimismo, se añade compatibilidad con los mandos de consolas de nueva generación y dos voces nuevas para Siri. También esperamos ver cambios estéticos en las apps nativas, como por ejemplo un rediseño de la interfaz de Podcasts. 

Con eso dicho, la Release candidate de iOS 14.5 ya está disponible para su descarga, aunque solo para desarrolladores y usuarios beta. Si mal no estamos, el número de la versión actual debería ser 18E199; pero considerando que la versión final no tarda en llegar (la semana que viene), tal vez lo más sensato sea esperar por esta última. 

Vía | 9to5Mac 

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo