Un nuevo reloj híbrido de LG ya está en camino según la FCC

La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) ha mostrado algunos datos referentes a un nuevo reloj híbrido de LG que trabajará bajo el paraguas de Wear OS. Aún no tenemos muchos datos sobre el mismo, pero sí sabemos que apostará por este diseño de reloj tradicional con funciones de wearable gracias a la conectividad con nuestro smartphone y a este sistema operativo.

¿Este reloj híbrido de LG es el LG Watch Timepiece?

Hace un tiempo saltó la noticia con los rumores de un LG Watch Timepiece, el cual podría ser este reloj híbrido de LG que ahora se pasea con bastante pudor por la FCC y que, a pesar de que apenas nos muestra datos sobre las especificaciones técnicas del mismo, una de las pocas cosas que parecemos tener claras es que a simple vista será un reloj “de los de toda la vida”, con manecillas y aspecto clásico, mientras que desde el móvil podremos acceder a ciertas funcionalidades, como el seguimiento de nuestra actividad física u otras rutinas.

El modelo de este reloj aparecido en la FCC es el LM-W315 y, en los escasos datos que se aportan, vemos conectividad Bluetooth y conectividad WiFi, por tanto, no parece que vayamos a tener opción a trabajar con redes móviles ni con NFC.

reloj híbrido de LG

Capturas de pantalla del reloj híbrido de LG

LG sigue intentándolo en un mercado que no termina de despegar

Lo cierto es que, aunque resulta bastante interesante conocer los nuevos planes de LG en este campo, el segmento de los wearables es una de las asignaturas pendientes del mundo de la tecnología. Más allá del Apple Watch, no terminan de despegar ni se han ganado el favor del público.

¿Qué les falta para ti a los relojes inteligentes para que consigan, por fin, ser unos dispositivos deseados? Si quieres probar algún modelo muy barato para conocer la experiencia, te invitamos a ver nuestro análisis del Smartwatch DZ09.

Vía | CNET

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies