Remix Mini, el autentico Android Pc

¿Por qué usar la sota, caballo y rey de los sistemas operativos que existen para ordenadores de mesa? El Remix Mini es diferente y asequible.

Hoy en día, quien mas y quien menos conoce o si no usa, el sistema operativo Android. Es un sistema que inicialmente estaba hecho para smartphones y tablets, pero unos pocos empleados que en su día trabajaron para Google, decidieron mediante Kickstarter, que porque no iban a conseguir adecuar un sistema hecho para los dispositivos antes mencionados a un ordenador de mesa.

¿Cómo es el Remix Mini?

El Remix Mini es un mini pc con unas medidas las cuales nos permitirán usarlo casi en cualquier lugar ya que mide 124mm x 88mm x 26mm. El procesador que monta es un cuatro núcleos Cortex A53 de 64 bits Allwinner. En cuestión de almacenamiento y memoria Ram, podremos elegir entre dos configuraciones, una de 1 GB de memoria Ram y 8 GB de almacenamiento y otra de 2 GB de Ram y 16 GB de almacenamiento. Los tipos de almacenamiento son eMMC.

Gizlogic- Remix Mini -2secundaria

El Remix Mini tiene puertos suficientes para funcionar correctamente con el.

Entre las conexiones que tiene el Remix Mini, encontraremos la entrada para la red eléctrica, dos puertos Usb 2.0, un puerto Micro SD, un puerto Ethernet, un puerto mini jack de 3.5 y un puerto Hdmi al que podremos conectar nuestro monitor o tv con el que conseguiremos una resolución máxima de 1920 x 1080.

También tiene bluetooth 4.0 y Wifi compatible con 802.11b/g/n. Como no, el sistema operativo es el Remix 2.0 basado en Android 5.1 el cual le ira como anillo al dedo a este mini pc

¿Lo quieres ya? Yo también.

Puede que este mini pc no sea tan potente como otras opciones que hay en el mercado, pero seguro que es un buen competidor para los usuarios que sean amantes del sistema operativo Android. Si nos hacemos con uno ya os diremos que tal va y si os agenciáis vosotros uno, no dudéis en compartir vuestras opiniones.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies