Remix OS Player para usar juegos y apps de Android en tu PC

Android se coló en nuestra vida a través de las por entonces pequeñas pantallas de los smartphones y poco a poco ha ido dando el salto a pulgadas superiores. Primero fueron las tablets, luego los televisores e incluso los ordenadores portátiles o de sobremesa que vieron en Remix OS la opción perfecta. Este sistema operativo basado en Android gana adeptos día a día gracias a su inclusión en tablets, pero sus desarrolladores han querido darle otra vuelta de tuerca para enganchar a aquellos que se niegan a cambiar de SO. Por ello nace Remix OS Player, una alternativa fantástica que te animamos a instalar YA.

Remix OS Player, la app que te permite emular Android en tu ordenador

Jide, la empresa que se esconde detrás de Remix OS Player, ha creado este nuevo software que funciona como una app normal y nos permite disfrutar de Remix OS a través de emulación. Por ahora, solo está disponible en Windows, pero se espera que pronto llega también para MacOS, algo comprensible ya que habitualmente por una cuestión de permisos se tarda más en lanzar las nuevas aplicaciones en este sistema operativo.

Como decimos, Remix OS Player nos permitirá emular Android 6.0 en nuestro ordenador sin necesidad de cambiar el sistema operativo. ¿Para qué nos puede servir esto? Gracias a Remix OS Player, podremos ejecutar juegos y aplicaciones que hayamos descargado de Play Store.

remix os

Remix OS llega ahora en forma de emulador

Requisitos del sistema para Remix OS Player

Si quieres ejecutar Remix OS Play, te dejamos a continuación los requisitos mínimos recomendados del sistema. Como verás, son bastante bajos, por lo que casi cualquier máquina podrá ejecutarlo sin problemas.

  • S.O Windows 7 de 64 bits o superior.
  • Procesador Intel Core i3
  • 4 GB de memoria RAM
  • 8 GB de almacenamiento
  • Tecnología de Virtualización activada desde la BIOS de nuestro equipo.
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies