Remix Singularity, Jide sorprende con su “continnum”

La lucha por la conocida como convergencia lleva ya varios años librándose, oculta para muchos usuarios, esperada por muchos otros como una verdadera revolución. Las posibilidades computacionales que ofrecen en la actualidad los teléfonos móviles, verdaderos mini.PC´s en nuestros bolsillos. Ahora, Jide se sube al carro de esta tecnología y anuncia a lo que ha bautizado como Remix Singularity.

Remix Singularity, Remix OS en su smartphone y en cualquier lugar

Remix OS, una versión modificada de Android para PC creada por Jide hace unos años, cada vez es más estable y completo. La posibilidad de poder utilizar aplicaciones Android con una interfaz de ventanas es su mayor baza; ahora, sin casi previo aviso, se une a la lucha por ofrecer un sistema operativo totalmente convergente que desde tu smartphone pueda convertirse en una versión de escritorio completa al conectarlo a un monitor.

Eso es Remix Singularity, la versión de Remix OS que conectado a cualquier monitor será capaz de desplegar toda su potencia multitarea con gestión de aplicaciones Android en ventanas desde tu smartphone. Además de este modo convergente, Remix Singularity será capaz de ofrecer otro optimizado para el consumo de contenido multimedia (o modo tele).

Nada mejor como su vídeo de presentación para despejar todas las dudas.

Al parecer, y como viene siendo habitual para este tipo de tecnología, Remix Singularity necesitará de algún tipo de “dongle” para funcionar; de igual manera, será totalmente compatible con teclado y ratones externos.

A partir de aquí, Remix Singularity es simple y llanamente una obra de arte: una mezcla singular entre Android, Windows y Ubuntu Phone.

La lucha es encarnizada; Jide espera poder presentar finalmente a Remix Singularity este mismo verano de 2017. Hasta entonces podemos subscribirnos en su web oficial para que nos informen sobre cualquier novedad. Hasta entonces solo podemos esperar impacientemente.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies