Aparece un nuevo render del Huawei Mate 30 Pro muy original

Huawei vuelve a levantar el vuelo tras un par de meses bastante complicados. La firma china ya está inmersa en la preparación de su próximo Huawei Mate 30 Pro, el nuevo tope de gama de la compañía con el que tiene un papel bastante arriesgado. Recuperar la confianza del usuario y seguir demostrando que saben hacerlo muy bien son las claves de la próxima generación Mate que veremos, presumiblemente, el próximo mes de octubre.

Por ahora ya tenemos con un nuevo render o filtración, bastante diferente a lo que hemos visto anteriormente y que podría suponer un cambio de diseño bastante significativo.

El nuevo rumor del Huawei Mate 30 Pro nos adelanta un diseño muy diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora

La familia Mate suele arriesgar bastante en diseño y traernos algún detalle que se convierte en icónico. Al igual que sucedió en la anterior generación, el nuevo Mate 30 Pro podría tener en sus cámaras su principal atractivo… si te gusta lo que ves.

Según vemos en esta filtración compartida por Slashleaks, contaríamos con una cápsula circular, dentro de la cual se situaría un conjunto de cuatro cámaras más led. Lo sorprendente ya no es solo esta forma, si no la manera de repartir las cámaras dentro de ella.

Juzga por ti mismo.

huawei mate 30 leak

¿Es el diseño definitivo?

Tal vez sí o tal vez no. A más de tres meses de su presentación, el Huawei Mate 30 Pro podría tener este diseño o cualquier otro. Nos quedan muchas semanas de filtraciones y rumores en las que veremos distintas posibilidades. Esta es solo una más, aunque si finalmente se termina confirmando creemos que es una apuesta bastante arriesgada.

En cualquier caso, independientemente de la distribución de las cámaras, parece que la “cápsula” trasera sí va a tener forma circular. Se ha filtrado ya el cristal trasero y alguna funda que nos indica que este es el buen camino que debemos seguir.

Vía | SlashLeaks

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies