Primeros datos filtrados sobre Moto C2 y Moto C2 Plus

Hace algunos meses mencionamos cómo Lenovo estaba trabajando en una reestructuración dentro de su línea de teléfonos Moto con algunos modelos reconocidos, tales como el Moto X, que podrían dejar de estrenar nuevos terminales. La que parece que no se quedará en el olvido es su gama más básica, pues ya hay filtraciones sobre los Moto C2 y Moto C2 Plus.

Según los renders oficiales filtrados en la pasada jornada, los nuevos Moto C2 y Moto C2 Plus estarían realmente cerca de ser introducidos de manera oficial. Incluso hay información sobre algunos de los principales detalles técnicos de estos dos dispositivos de segunda generación, que una vez más no pasarían de la barrera de los 100 euros en su precio.

Primeras características de Moto C2 y C2 Plus

Moto C2

Lenovo Moto C2 no tendría cambios en su diseño

En sus primeros modelos estaba claro que para lograr un precio accesible se dejaba de lado sus bondades estéticas y aquí se mantendría una vez más esta tendencia. Con un diseño conservador, no habría mucho para destacar de novedoso más allá de un lector de huellas dactilares que pasaría a ubicarse en la zona frontal de la alternativa Plus.

Otros datos a esperar de los Moto C2 es su fabricación completamente en una estructura de plástico, algo que lógicamente los pone por detrás de los nuevos Moto G que ya ha dado el salto hacia el aluminio. Asimismo, su pantalla se cree que tendría un tamaño de 5 pulgadas y funcionaría nativamente a una resolución de 1280 x 720 píxeles.

Para concluir, tanto el Moto C2 como el Moto C2 Plus apuestan por un sistema de cámaras que tendría solo un sensor en su cara principal, posiblemente de 8 megapíxeles, a la vez que en su cara delantera se incluiría un flash LED para que las “selfies” sean posibles en este modelo. Se cree también que su hardware sería suficiente para poder incluir en su interior el sistema operativo Android Go de Google, consiguiendo así más fluidez y naturalidad a pesar de sus especificaciones básicas.

A ti, ¿qué te gustaría ver en la gama más sencilla y barata de Lenovo?

Vía / 91Mobiles

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies