Se filtran los primeros renders del próximo OnePlus 9 Pro

A mediados de octubre pasado ya conocimos oficialmente al nuevo OnePlus 8T, aunque ello no signifique el fabricante no esté trabajando en su siguiente generación de teléfonos de gama alta. Al menos así lo han demostrado las recientes imágenes filtradas, pues el OnePlus 9 Pro ya se muestra con un diseño bastante tradicional.

Según esta información, el Smartphone lógicamente se encuentra en un periodo activo de desarrollo y por ende algunos detalles de su estética podrían llegar a cambiar hasta el momento de su presentación, aunque se asegura que la esencia de su diseño ya es una decisión tomada. Lamentablemente todavía no hay información ni importantes rumores que acompañen a las imágenes publicadas.

OnePlus 9 Pro apostaría por un estilo continuista

OnePlus 9 Pro

Primeros renders del OnePlus 9 Pro

Si se aprecia en la cara delantera de este Smartphone se mantendría el orificio sobre la zona superior izquierda para su cámara de selfies, algo que ya estuvo presente en la versión de OnePlus 8 Pro. Asimismo, la diferencia en comparación a la versión estándar de OnePlus 9 estaría en que su panel tendría bordes curvados sobre sus laterales que se extendería hasta sus marcos.

En la cara trasera las cuatro cámaras estarían situadas mayoritariamente en una posición vertical y en un modulo rectangular bastante parecido al que se encuentra en terminales como el Galaxy Note 20. La misma marca ya ha empleado un formato similar en el OnePlus 8T y en la línea Nord, por lo que queda clara que no habría grandes innovaciones al respecto.

Para terminar, en los marcos laterales se posicionaría sus botones de volumen en el lado izquierdo, mientras que en el lado derecho estaría tanto el botón de encendido como el “Alert Slider” que permite activar los distintos modos de sonido de Android con tan solo deslizar una simple pestaña entre tres posiciones.

A la espera de más filtraciones en los próximos meses, OnePlus 9 Pro podría apostar por una pantalla de 6,7 pulgadas con soporte para una tasa de refresco de hasta 144 Hz, mientras que en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 875. A ti, ¿qué te gustaría ver en el siguiente buque insignia de la marca china?

Vía / GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies