Renders del Samsung Galaxy S9 revelan su diseño continuista

En más de una ocasión se han generado críticas a muchos fabricantes de móviles por mantener un diseño similar en sus principales teléfonos durante varios años. Por ejemplo, Apple tuvo un mismo estilo durante cuatro años seguidos, aunque por suerte dio un salto hacia delante con su iPhone X a finales de 2017, mientras que Samsung ya había hecho lo propio en el primer semestre. Lo cierto es que en este 2018 no hay que esperar algo similar con el Samsung Galaxy S9.

Samsung Galaxy S9 ya está cerca de ser presentado oficialmente durante el MWC 2018 y las filtraciones sobre su posible diseño y características comienzan a aparecer en los principales medios especializados. De momento, todo indica que la marca surcoreana se quedará con el mismo estilo que ya impuso en los modelos insignia de la generación anterior.

Diseño de Samsung Galaxy S9, ¿bueno o malo?

Samsung Galaxy S9+

La opción Samsung Galaxy S9+ también sería igual a su “hermano”

Por un lado es importante mencionar que el estilo estético del Galaxy S8 de Samsung tiene tan solo un año de vida y hasta hoy se mantiene como uno de los teléfonos inteligentes más atractivos que se puedan encontrar con una serie de biseles que se han eliminado casi por completo. Así, que el Galaxy S9 lo mantenga no es algo para criticar negativamente.

Asimismo, según algunos informes, Samsung habría desarrollado un nuevo Galaxy S9 con un diseño aún más destacable, donde los marcos que se sitúan por encima y debajo de la pantalla del teléfono eran aún más pequeños que la actual, alcanzando así el % más amplio que ocupase una pantalla en todo el mercado. Sin embargo, por alguna razón el fabricante terminó descartando el diseño para esta generación.

Ya sea porque ir aún más allá que el Galaxy S8 se torna difícil de producir en grandes cantidades en los tiempos que corren, o simplemente porque consideran que el estilo actual todavía es lo suficientemente atractivo para que los usuarios lo compren por millones durante este 2018, lo cierto es que las novedades en los nuevos Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 + habrá que esperarlas en sus componentes internos.

Tú ¿estás de acuerdo con repetir en diseño en la línea Galaxy S en años consecutivos? ¿Qué te gustaría ver de nuevo en un gama alta de Samsung?

Vía / BGR

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies