Renting de Samsung podría llegar muy pronto

El año pasado Apple puso en marcha un programa de actualización para sus iPhones con el cual si pagas una cuota determinada siempre se te entregará el último modelo del smartphone que salga al mercado. Ahora según se ha publicado estaría a punto de llegar el renting de Samsung para que siempre puedas tener el tu móvil actualizado.

El renting de Samsung sigue los pasos de Apple

Renting de Samsung 3

Como suele suceder, y al contrario también, Samsung ha decidido seguir los pasos de Apple para ofrecer a sus clientes también la posibilidad de contar siempre con el último móvil que haya sido lanzado pagando una cuota mensual.

Lo que no se conoce con exactitud es cuál será el importe exacto que tengan que pagar los que quieran optar a este programa. Se cree que se anunciará todos los detalles durante la presentación esta próxima primavera del Samsung Galaxy S7 y del Samsung Galaxy S7 Edge.

Aunque como decíamos es solo una creencia ya que de momento no hay una confirmación oficial de la noticia, que por otro lado lleva mucho tiempo rumoreándose.

¿Cuánto pagaremos por el renting de Samsung?

Renting de Samsung 2

Para hacernos una idea de la cuota que habrá que pagar mensualmente por el renting de Samsung podemos fijarnos en el caso de Apple, que va desde los 32,41 dólares mensuales que cuesta el iPhone 6s de 16 GB hasta los 44,91 dólares del iPhone 6s Plus de 128 GB.

Lo que sí parece es que el renting de Samsung estará limitado a solo dos de sus modelos Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge.

De momento Samsung tendrá que concretar muchos detalles de este nuevo servicio, como qué pasará si se nos rompe, se nos pierde o nos roban el terminal que tenemos alquilado. También cómo se cambiará el smartphone antiguo por el nuevo, ya que la firma coreana no tiene tantas tiendas como Apple.

Incógnitas que solo el tiempo podrá responder.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies