Reparabilidad del Google Pixel 2 XL, ya ha pasado por iFixit

Tenemos que reconocer que una de las webs que más contenido original e innovador ofrece es iFixit. El portal especializado en contarnos el nivel de reparabilidad de los dispositivos nos da información bastante interesante de los mismos, además de ayudarnos a verlos por dentro (a veces todos somos un poco voyeurs, reconozcámoslo). En los últimos días, gracias a ellos hemos podido conocer el nivel de reparabilidad del Google Pixel 2 XL, un smartphone que nos ha enamorado desde el primer momento.

Nivel de reparabilidad del Google Pixel 2 XL según iFixit

Al ver el Google Pixel 2 XL desmontado, vemos que la mayoría de sus componentes son modulares. Gracias a esto, podremos reemplazar piezas de un modo relativamente fácil. Eso sí, debemos tener en cuenta un par de factores a los que apunta directamente iFixit y que entorpecen la experiencia a la hora de reparar el Google Pixel 2 XL: la batería nos puede dar problemas por el escaso espacio que tiene o por los adhesivos utilizados para su fijación. Los cables de la pantalla también nos pueden dificultar la tarea de repararlo si no tenemos mucha maña.

La puntuación obtenida en este test de reparabilidad del Google Pixel 2 XL ha sido de 6/10. ¿Qué significa esto? Que aunque es mejorable, no está nada mal teniendo en cuenta que es un gama alta. Por ejemplo, para reparar el S8 iFixit le dio una puntuación de 4/10. Recuerda que en esta escala, 10 sería la puntuación más fácil de reparar y 1 la peor. Como curiosidad, por ahora solo el Essential Phone ha obtenido una puntuación de 1/10.

Aquí te dejamos el vídeo publicado en la web de iFixit para que puedas ver con tus propios ojos cómo han puesto a prueba la reparabilidad del Google Pixel 2 XL. ¿Qué te parece?

Vía | iFixit

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies