Ya puedes reservar el Samsung Galaxy Note 10 en España

Hace apenas doce horas se presentó en la ciudad de Nueva York la nueva familia Samsung Galaxy Note 10, con cuatro variantes y algunas novedades interesantes, como conectividad 5G, colores originales y un protagonismo absoluto del S Pen. Hoy, ya tenemos sobre la mesa la opción de reservar el Samsung Galaxy Note 10 en España por un precio de partida de 959 euros.

Variantes y precios del Samsung Galaxy Note 10

Parece que Samsung ha querido complicarse un poco a la hora de elaborar el catálogo del Note 10 y esta vez llega con dos tamaños y cuatro modelos que difieren principalmente en pulgadas, almacenamiento, memoria RAM y conectividad.

A grandes rasgos, podemos diferenciar estas cuatro variantes en base a estos datos.

reservar el samsung galaxy note 10+

Por una parte, tenemos el Samsung Galaxy Note10 con un tamaño de 6.3 pulgadas, 8 GB de memoria RAM, conectividad LTE y 256 GB de almacenamiento interno por 959 euros.

Entrando en la línea Note10+, contamos con un tamaño de 6.8 pulgadas y una memoria RAM de 12 GB para los tres modelos, diferenciándose en el almacenamiento y la conectividad. Así, la versión con 256 GB y LTE cuesta 1.109 euros, la versión con 512 GB y LTE tiene un precio de 1.209 euros y, por último, la variante con 512 GB y 5G asciende hasta los 1.309 euros.

Los colores disponibles son Aura Glow, Aura Black y Aura Pink para Note10, mientras que Note 10+ se puede comprar en Aura Glow, Aura Black y Aura White.

Si se opta por reservar el Samsung Galaxy Note 10, es decir, comprarlo en período de precompra, hay un descuento directo de 100 euros, además de la posibilidad de acceder a un Plan Renove, pudiendo obtener así un descuento de hasta 355 euros.

Dónde reservar el Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+

Aunque la fecha oficial de lanzamiento es el 23 de agosto, momento en el cual estará disponible en los canales de venta habituales, se puede hacer la precompra desde hoy mismo a través de la página oficial de Samsung.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies