Ya es posible reservar el Samsung Galaxy Note 9 en su web oficial

Parece un error del sistema, pero no lo es. O al menos, están tardando demasiado en quitarlo. En la página web oficial de Samsung en Estados Unidos ya podemos reservar el Samsung Galaxy Note 9, antes de su lanzamiento e incluso antes de su presentación, la cual será dentro de justo una semana.

El próximo 9 de agosto, el Note 9 llegará al mundo desde la ciudad de Nueva York, pero no será hasta el 24 de agosto cuando oficialmente llegue a las tiendas. Sin embargo, desde ayer ya se puede reservar.

¿Reservarías un smartphone antes de saber sus características?

Parece que los chicos de Samsung están tan seguros de su éxito que no ven nada raro en el hecho de abrir el período de reservas incluso antes de mostrar de manera oficial las imágenes del productos o sus características. Es cierto que ya hay mucha información filtrada, pero de manera oficial, por ahora, tan solo tenemos una fecha y alguna imagen como la que se muestra en el propio formulario de reservas.

Para quienes hagan esta reserva se les promete tener una oferta especial y recibirlo antes que nadie. 

En este formulario de reserva nos piden nuestro nombre, email, código postal (recuerda que solo es válido si vives en USA) y si lo quieres libre o por compañía. No hay opción a dejarlo pagado, por lo que en realidad es solo una petición que, después de al presentación y durante 72 horas, nos permitirá comprarlo y recibirlo antes que nadie, sin tener que pelearnos en las tiendas oficiales o arriesgarnos a quedarnos sin stock.

Plan renove para el Samsung Galaxy Note 9

Además, en este mismo formulario podemos ver que existe una especie de Plan Renove gracias al cual podremos obtener un reembolso de hasta 450 dólares si entregamos el anterior terminal, aunque evidentemente aquí entran en juego otras cuestiones como el estado del dispositivo, el modelo concreto, etc.

Por ahora, no sabemos si en España también se habilitará esta opción de reserva temprana o incluso este Plan Renove. Por lo que todavía tendremos que esperar un poco.

Si vives en Estados Unidos y tienes claro que querrás comprar el nuevo Note 9 de Samsung, te dejamos en la fuente de este artículo el enlace directo a su página de reservas para que dejes tus datos personales y puedas tener acceso al dispositivo antes que nadie. Si por el contrario vives en otro país tendrás que esperar un poco más.

Vía | Samsung US

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies