Prueba de resistencia del HTC U12+, por JerryRigEverything

El HTC U12+ ha sorprendido a propios y extraños con el desarrollo de un terminal bastante interesante, un flagship killer que bien se merece un hueco entre los mejores del año, pero que sin embargo no está alcanzando el éxito en ventas que merecería. Parece que HTC sigue sin levantar cabeza a pesar de que su trabajo está mucho más afinado y va por buen camino. Pero como siempre, llegar tarde pasa factura…

Hoy nos hacemos eco de la prueba de resistencia del HTC U12+ publicada por el gran JerryRigEverything, el youtuber que dedica su canal a destrozar todo lo que pasa por sus manos para comprobar la durabilidad de los terminales. ¿Superará la prueba este HTC U12+?

¿Es resistente el HTC U12+?

Sobre estas líneas te dejamos el vídeo de dicho Youtube en el que se le realizan diferentes pruebas para comprobar su resistencia en cuestiones como rayado, fuego, torsión…

Una de las pruebas realizadas es la de fuego sobre la pantalla, la cual resiste bastante bien, sin dejar marcas ni afectar a su funcionamiento. Al principio veremos una mancha pero en apenas unos segundos se va haciendo más pequeña hasta desaparecer. A continuación, al intentar doblar el dispositivo, lo cierto es que terminar por doblase, como la mayoría de terminales, sin embargo, cuesta un poco, no es demasiado débil en este sentido.

El HTC U12+ se raya con facilidad, la pintura no es de las más resistentes y con un cúter vemos en el vídeo cómo se va arañando fácil. Eso sí, es de destacar que no afecta al funcionamiento del HTC Edge Sense, ubicado en los laterales del dispositivo y que nos permite realizar ciertas acciones al coger el terminal por los costados. 

En general, el HTC U12+ demuestra ser un dispositivo bastante resistente, aunque tiene sus limitaciones como todos los terminales.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies