Transforma tu iPhone en un iPod clásico con Rewound

Rewound es una aplicación creada hace poco por el desarrollador independiente Louis Anslow, la cual puede convertir tu iPhone en un iPod Classicc. Antes que nada, es importante dejar claro que Apple tiene una política muy estricta que no permite usar imágenes o interfaces de otros productos Apple en iOS, razón por la cual la App no aprobó el proceso de revisión de la App Store y actualmente su desarrollador está explorando otras opciones para publicarla. 

Rewound - iPod clásico

Rewound funciona básicamente como un reproductor de terceros creado para Apple Music (suscripción requerida para usar Rewound), el cual reproduce a la perfección la interfaz del iPod clásico, incluyendo la ruedita y sus respectivos botones, aunque virtuales claro está. 

Rewound, una app que nos trae nostalgia

La aplicación le brinda al usuario una experiencia similar a la de usar un iPod real. La navegación en los menús se realiza deslizando el dedo en la rueda de clic, la cual emplea el sistema de retroalimentación háptica del iPhone para hacer que la simulación del iPod sea aún más creíble. Puede explorar su biblioteca de música en la aplicación a través de álbumes, artistas, canciones y listas de reproducción, tal como harías con un iPod clásico para escuchar tus canciones muchos años atrás. 

No obstante, para obtener una apariencia idéntica a la de iPod clásico, es necesario añadir por separado la imagen del mismo, la cual se puede encontrar a continuación: 

Apariencia de iPod Classic para Rewound

Asimismo, el desarrollador comentó que Rewound también puede usar otros temas, como el de Spotify entre otros. Rewound estaba disponible en la App Store de manera gratuita y era compatible en cualquier terminal que contase con iOS 10. Cabe recalcar que la App no funciona si el usuario no posee una suscripción activa de Apple Music.  

A pesar de la recepción positiva de la aplicación, Rewound fue removida de la App Store el 16 de diciembre por Apple. Actualmente su desarrollador está explorando otras opciones para publicarla, habiendo abierto una campaña de GoFundMe donde los usuarios pueden contribuir con donaciones. 

Vía | 9to5mac.com 

1 Comentario
  1. […] Transforma tu iPhone en un iPod clásico con Rewound  Gizlogic “iphone” – Google Noticias […]

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies