#IFA18: Ring nos muestra sus “doorbells” inteligentes

A quien no le sucede que en el momento menos indicado del día llaman a nuestra puerta, siendo muchas veces situaciones que quisiéramos evitarnos de ser posible. Los dispositivos inteligentes han creado utilidades para este tipo de necesidades, tal es el caso de Ring con sus llamadores o “doorbells”.

Durante el IFA 2018 hemos visitando el espacio de la marca donde se han conocido una gran variedad de gadgets y accesorios para el hogar que merecen la pena ser analizados. Sin embargo, lo más atractivo ha sido sus modelos de llamadores para la puerta de la casa, teniendo hasta un total de cuatro versiones con distintas características.

Ring y sus “Video Doorbells”

Ring Video Doorbell

Ring Video Doorbell permite ver en el móvil quién está frente a nuestra puerta

Siempre manteniendo un diseño moderno y bastante atractivo a la vista, hay que recalcar que para cada uno de los cuatro dispositivos disponibles a la venta es viable elegir entre una variedad de cuatro colores que incluyen gris, plateado, negro o hasta dorado en el modelo estándar para adecuarse a la decoración externa del hogar.

Como lo indica su sitio oficial, la versión estándar se comercializa por solo 99 euros y permite visualizar desde cualquier dispositivo móvil Android e iOS lo que está sucediendo en la puerta a partir de una calidad de vídeo de 720p. No falta tampoco un sistema de audio bidireccional con cancelación de ruido y un campo de visión que alcanza los 180º.

Luego, Video Doorbell 2 reduce su campo de visión hasta los 160º aunque mejora su resolución nativa hasta Full HD con soporte para visión nocturna. Su sistema de detección de movimiento permite ajustar libremente las zonas y funciona tanto con batería como conectado a la corriente. Su precio es de 199 euros.

En tercer lugar, Video Doorbell Pro invita a abonar un total de 279 euros con todo lo mencionado en el segundo modelo pero además una mejor conexión inalámbrica a través de Wi-Fi 802.11 b/g/n a doble frecuencia, 2.4GHz y 5.0GHz.

Por último, Ring tiene una solución profesional en el Video Doorbell Elite a cambio de 499 euros que modifica su funcionamiento a través de una alimentación a través de Ethernet, con instalación empotrada y un diseño de líneas puras. Su calidad de vídeo Full HD se complementa con mayores ángulos de visión, sumando a los 160º horizontales otros 90º en vertical.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies