Roams, para encontrar la mejor tarifa

Lo cierto es que si nos preguntarán sin que objetos no podríamos vivir, a buen seguro encabezarían la lista los dispositivos tecnológicos, como el teléfono móvil o la tablet. Por eso siempre nos interesa conocer cómo sacarle más rendimiento, con la ayuda de la aplicación Roams encontraremos la mejor tarifa posible.

Con Roams conseguiremos ahorrar

Roams 2

A todos nos gusta ahorrar y además se convierte en una necesidad imperiosa cuando mes tras mes nos llega una elevada factura de nuestro teléfono y nos preguntamos si no hay otra manera de conseguir lo mismo por menos.

Para ayudarte a lograrlo llega Roams que está diseñada para que puedas encontrar la mejor tarifa para tu smartphone.

Esta app nos facilita el que tengamos todos los gastos relacionados con el teléfono para conocer cuál es el mejor operador para nosotros. Comienza por controlar todo el consumo que hacemos de minutos y datos en nuestro móvil y en el teléfono fijo. Incluso si tenemos más de una línea del mismo operador podemos gestionar también lo que gastamos.

Roams nos envía notificaciones con nuestro consumo

Roams

La app nos irá enviando notificaciones con el consumo que vamos haciendo mes a mes y el ahorro que conseguimos para intentar mejorar el gasto que efectuamos. También nos informará del tiempo de permanencia que nos queda en la compañía.

Asimismo Roams nos deja efectuar comparaciones entre más de 30 operadoras y de 1.000 tarifas de móvil e Internet. Por supuesto nos mostrará a los operadores más conocidos, pero también a los menos. Esto nos permitirá encontrar la tarifa que mejor se adapte al tipo de consumo que ahora sabemos que hacemos.

Además, para personalizar aún más nuestra búsqueda podemos incluir ciertos filtros en virtud de aquello que más nos interesa para que la tarifa encontrada sea todavía mejor.

Por ejemplo los minutos o datos que incluye, la forma de pago, la cobertura, el coste del establecimiento de llamada o la permanencia que hay que firmar.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies