Robin un móvil con almacenamiento casi infinito

Uno de los grandes problemas que nos encontramos los propietarios de un teléfono móvil es el almacenamiento, el que este nos aporta y el que podemos conseguir en la nube, que o es muy limitado o tiene un coste. Con un nuevo smartphone Robin estos problemas habrán terminado.

Robin de Nexbit

Robin 2

Nexbit es una pequeña empresa con tan solo 35 trabajadores y que ha desarrollado Robin un móvil que cuenta con un almacenamiento prácticamente infinito.

Lleva a la venta desde el pasado mes de marzo y si te preguntas por qué no lo has visto en ninguna tienda todavía la respuesta es sencilla, solo se vende de forma online.

Para conseguir poner en marcha su proyecto en su momento decidieron crear una campaña en Kickstarter que fue todo un éxito ya que en la primera semana consiguieron vender 10.000 teléfonos.

Características de Robin

Robin 3

Puedes hacerte con Robin en dos colores diferente y tiene un acabado en fomar de bloque, en cuanto a sus características principales podemos destacar que tiene una pantalla de 5,2 pulgadas, funciona con sistema operativo Android, tiene un procesador Qualcomm 808, cámara principal de 13 megapíxeles y trasera de 5, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

En este último punto llega la novedad ya que te da más de 100 GB de almacenamiento en la nube.

Todos tenemos cada vez más fotos y vídeos, que junto con las distintas aplicaciones acaban por saturar la memoria de nuestro teléfono y eso representa un gran problema. De ahí que muchos apuesten por la compra de móviles con un gran almacenamiento, que aún así resulta insuficiente.

Además cuenta con la gran ventaja de que es el mismo móvil el que se encarga de subir nuestros archivos a la nube, a nuestro propio espacio, llevando a cabo una gestión inteligente del almacenamiento.

El precio de este nuevo smartphone es de 399 dólares.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies