RoBoHon que es mitad robot, mitad smartphone

La mayoría de los fabricantes de smartphones piensan más en las prestaciones que pueda tener el dispositivo que en su estética, aunque este sea un asunto que tampoco descuidan. Es verdad que no podemos decir que todos sean iguales, pero sí que responden a unas ciertas reglas prestablecidas. Algo que RoBoHon parece querer romper ya que se trata de un smartphone que también es un robot.

RoBoHon un diseño diferente

RoBoHon 2

RoBoHon es un smartphone creado por la firma japonesa Sharp  que quiere traer un cambio al diseño de este tipo de dispositivos, puesto que se trata de un teléfono inteligente que cuenta con la forma de un robot.

Es bastante más grande que los móviles habituales, puesto que mide unos 20 centímetros y pesa 390 gramos. Cuenta con un cámara, un proyector, un micrófono y una pantalla LCD de pequeño tamaño solo 2 pulgadas, que se encuentra en la parte de atrás del dispositivo y que dispone de reconocimiento de facial y de voz.

Memoria USB

Qué vamos a poder hacer con RoBoHon

RoBoHon 3

Como robot cuenta con bastantes prestaciones. RoBoHon nos avisa con diferentes frases de que estamos recibiendo una llamada, también vamos a poder pedirle que llame a alguien en nuestro lugar con un funcionamiento similar al de un asistente.

RoBoHon vendrá con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop y con soporte para redes 3G, 4G LTE y Wi-Fi. Seguramente lo que menos buscarás en este artilugio es que funcione como un smartphone, sino que más bien te sentirás atraído porque se trata de un simpático androide que puede sentarse como si fuera un mascota, emitir luz a través de sus párpados y hasta bailar.

Se espera RoBoHon sea lanzado a mediados del año que viene en el mercado japonés. De momento desconocemos su precio y otros detalles. Seguro que los vamos conociendo poco a poco.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies