Guía de Roborock para no fallar en el regalo del Día de las Madres

El día de las madres se acerca con presteza y en ese día tan especial no puede faltar un regalo para acompañar la ocasión, las compañías saben bien esto y no dudan en hacer sus recomendaciones de regalos. Como ejemplo tenemos a Roborock, uno de los principales fabricantes de robots aspiradores en el mundo, el cual sugiere regalarle a mamá uno de sus últimos modelos de aspiradoras robot para así ahorrarle el tiempo de tener que limpiar la casa todos los días.  

Roborock recomienda al S6 Pure y S5 Max 

Como regalo tentativo del día de las madres, Roborock nos recomienda su último lanzamiento, el Roborock S6 Pure, el cual es ideal para hogares donde haya mascotas. Entrando en detalles, esta aspiradora autónoma posee un poder de succión de 2.000Pa capaz de absorber la suciedad del piso en un abrir y cerrar de ojos. Toda esa suciedad restante será limpiada gracias la acción de trapeado del Roborock S6 Pure y de su tanque de agua de 180ml, el cual basta para abarcar una superficie de 150m2. 

Roborock S6 Pure

Por si fuera poco, el robot aspirador puede ser ordenado a través de un teléfono móvil usando la aplicación correspondiente, de esta manera, es posible mapear la casa y establecer una ruta para el S6 Pure. 

Como segunda opción tenemos al Roborock S5 Max, el cual está diseñado para ofrecer una limpieza integral y automatizada en casas de más de 65m2. Según asegura la compañía, el S5 Max puede limpiar una casa de 200m2 de una sola pasada o un apartamento/casa de 65mtres veces. Además, es posible controlar la cantidad de agua que se expulsa desde el teléfono, así como también se pueden gestionar otros aspectos de la limpieza, incluyendo zonas restringidas. 

Roborock S5 Max

Y ahí lo tienen, estas son las sugerencias de regalo para el día de las madres que Roborock tiene para brindarnos. 

Para más información sobre Roborock, por favor visita es.roborock.com/ 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies