Robot aspirador Donkey, mira todo lo que sabe hacer

Además de acceder a tiendas online para conocer cuáles son los últimos teléfonos inteligentes que han llegado con todas las novedades que tienen para ofrecer, ordenadores portátiles y demás dispositivos que ya son una costumbre en la vida de las personas, también es interesante observar las nuevas tecnologías que están llegando de manera comercial. Por ejemplo, Robot aspirador Donkey permite olvidarse de la limpieza.

Robot aspirador Donkey es un dispositivo inteligente que presenta a través de un precio competitivo todas las características que se venían adelantando durante las conferencias y ferias tecnológicas más reconocidas del mundo. Así, desde un funcionamiento automático capaz de reconocer espacios y texturas, el usuario no tiene que estar pendiente de su actividad.

Características de Robot Donkey

Robot Donkey
Dimensiones30 x 30 x 76 mm
ConectividadRemoto
MaterialABS
Ruido en Decibelios50 db
Tipos de Suelo AdecuadosTabla de piso compuesto, madera, mármol
Tiempo de Funcionamiento90 minutos
Área Cubierta100 metros
FuncionesCarga automática, evita golpes, configuración por horarios
Contenido de la cajaRobot, base de carga, adaptador de corriente, manual de usuario, filtro, control remoto

Diseño tradicional y fácil de comprender

Robot aspirador Donkey

Robot aspirador Donkey posee un diseño convencional

Teniendo en cuenta que este tipo de robots aspiradores no se han generalizado a lo largo del mundo, es probable que las personas sean reacias de antemano por desconocer cómo es su funcionamiento o estructura. Así, Robot Donkey se encarga de seguir por una misma tendencia en su diseño, con un formato circular que no deja de ser atractivo a la vista por su mezcla de tonalidad roja y negra.

Al abrir por primera vez la caja es posible encontrarse con un manual que explica cómo debe armarse el equipo, aunque a fin de cuentas es tan simple como colocar sus dos cepillos en la zona inferior que se encargan de absorber la suciedad, su batería a través de un conducto y vaciar asiduamente el pequeño tanque de plástico donde se almacena dicha basura.

Asimismo, vale aclarar que las dimensiones del robot no son para nada exageradas, 30 x 30 x 76 milímetros, mientras que su peso no es un problema debido a que no hace falta levantarlo del suelo en ningún momento para que complete su ronda de limpieza.

¿Qué es capaz de hacer Donkey robot?

Robot aspirador Donkey

Robot aspirador Donkey se autocoloca en su base de carga

A través de un simple panel táctil en su zona frontal el usuario puede configurar para que Robot aspirador Donkey realiza su actividad de la forma más cómoda. La clave no es otra que elegir el horario exacto en que cada día el dispositivo comenzará con su trayecto por toda la casa.

Por otra parte, uno de sus puntos más avanzados consiste en el reconocimiento de su batería, de forma tal que al tener menos del 20% vuelve automáticamente hacia su base de recarga. También es importante aclarar que dicho artefacto lógicamente debe estar conectado a la corriente y situado sobre el suelo, dejando siempre un perímetro libre para que el robot se coloque correctamente (no sobre esquinas).

Además, Robot Donkey puede funcionar sin problemas sobre diferentes superficies de suelo, incluso madera, mármol o alfombras, mientras que su ergonomía le posibilita llegar a esas zonas donde se une el piso con la pared, las cuales generalmente son las que más tierra acumulan.

Precio y disponibilidad de Robot aspirador Donkey

Para terminar, este equipo cuenta con un sensor de proximidad que le indica 8 cm antes de llegar a un espacio vacío (ideal para casas con varios pisos) para evitar posibles golpes, mientras que su funcionamiento no genera ruidos molestos al mantenerse por debajo de los 50 db.

Actualmente, Donkey robot puede comprarse desde tiendas como Lightinthebox a un precio de oferta que se reduce un 46% para quedar en solo 130 dólares. Sin dudas se trata de un campo en el que saca mucha ventaja ante dispositivos similares como el ya analizado iRobot Roomba 650.

PROS:
  • Diseño atractivo
  • Recarga inteligente
  • Poco ruido
  • Precio competitivo

CONTRAS:
  • Sin compatibilidad con móviles

1 Comentario
  1. Una consulta, sabes como cambiar la batería?

    Saludos y gracias!

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies