3 robots aspiradores Ilife que debes conocer

En los últimos meses los trabajos de Chuwi dentro de la categoría de equipos de limpieza para el hogar ha crecido de gran manera, pues su catálogo hoy cuenta con más de una decena de distintos modelos que varían ligeramente en sus especificaciones, aunque siempre manteniendo su mismas líneas de diseño y un precio sumamente competitivo. En esta ocasión, te detallamos tres Robots aspiradores Ilife a tener en cuenta.

Los Robots aspiradores Ilife poseen en primera instancia una gran similitud entre uno y otro, por lo que los usuarios menos conocedores de esta temática pueden llegar a confundirse o hasta elegir aquel modelo que no se adapta de la mejor manera a sus necesidades. En el caso de no querer gastar por encima de los 130 euros, Chuwi Ilife V5 Pro, Ilife X5 e Ilife V7s deben entrar en la consideración.

Chuwi Ilife V5 Pro

Ilife V5 Pro

Ilife V5 Pro es de los robots más baratos de la marca

Comenzando por el robot de menor precio (108 euros más precisamente), Ilife V5 Pro es un dispositivo que no goza de grandes dimensiones pero que se las ingenia para conseguir una gran cobertura que va desde los 150 – 180 centímetros cuadrados, a la vez que con menos de 50 db está lejos de ser un equipo ruidoso.

Este robot posee dos cerdas que se encargan de arrastrar toda suciedad que se encuentre en el suelo, aunque también es capaz de funcionar sin problemas en ambientes húmedos y sacar provecho de su tanque de agua de 300 ml para trapear por sí mismo.

Por último, posee una potencia de aspiración de 850pa y promete una autonomía promedio de 120 a 150 minutos de limpieza antes de necesitar una recarga.

Chuwi Ilife X5

Chuwi Ilife X5 tiene una gran relación precio-calidad

Chuwi Ilife X5 tiene una gran relación precio-calidad

Ilife X5 es otro de los Robots Chuwi que ya hemos analizado en particular hace algunos días atrás, y que en esta ocasión también se gana un lugar en este compendio de las mejores opciones disponibles. Comercializándose en el mismo color dorado y blanco, su precio actual se queda en unos muy buenos 111 euros.

Para quienes buscan la máxima tranquilidad en su casa y odian los ruidos molestos, Ilife X5 puede ser ideal debido a sus dos modos de funcionamiento que le permite funcionar a solo 550Pa de potencia pero generando niveles por debajo de los 40 db, como así también aumentar su sonido pero limpiar más rápidamente (a 850 pa).

Por otra parte, este Chuwi Ilife también es capaz de trapear el piso y puede escalar en superficies con una pendiente de hasta 15 grados, aunque tiene una menor autonomía de su batería con 90 minutos de promedio.

Chuwi Ilife V7s

Ilife V7s

Ilife V7s apuesta por más capacidad

Vendiéndose en un atractivo color rosado, el último de los Robots aspiradores Ilife es el modelo Chuwi Ilife V7s con algunos mejoras a resaltar respecto a las dos opciones previas, pero también aumentando su precio hasta los 130 euros.

Además de tener todas las funciones ya mencionadas, es decir limpieza en seco y húmedo, capacidad para trapear el piso, subir pendientes de hasta 15 grados, tener sensores de detección para evitar colisiones o poder programarse para funcionar automáticamente en horas determinadas del día, vale la pena resaltar que alcanza a cubrir una mayor superficie de limpieza (220 centímetros cuadrados).

Asimismo, los tanques para almacenar la basura o el agua también son más grandes, 500 ml y 450 ml respectivamente, mientras que la batería promete una autonomía que llegue hasta los 140 minutos de funcionamiento continuo.

Precio y disponibilidad de los Robots aspiradores Ilife

Los tres modelos expuestos forman parte de un periodo de ofertas de Igogo que incluye una gran variedad de productos tecnológicos de distinta índole y que se extenderá por los próximos días. Ilife V5 Pro puede encontrarse desde el siguiente enlace, Ilife X5 desde aquí y el Ilife V7s ingresando directamente a su ficha.

Recuerda también que puedes conocer los otros Robots aspiradores Ilife que ya hemos especificado, ya sean los modelos V1, V3, V5 y V7, V5s o la línea A4.

2 Comentarios
  1. Hahaha! Xiaomi tamb tiene el suyo! No lo sabía … yo tengo el mío de Ilife y lo adoro… aunque el perro le tiene pavor xD . Personalmente confieso que tenía dudas al principio porque no me sonaba de nada la marca pero ahora (comparando con comentarios online) veo que me salió bueno: 7 meses y funcionando sin problemas! Saludos! PS: es el V5S PRO

  2. La aspiradora robot de karmin es mi favorita, funciona muy bien 😉

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies