Rogue One no llega sola: ¿conoces los smartphones de Star Wars?

Si el lado oscuro es fuerte en ti, seguro que estás esperando impaciente a que llegue el 16 de diciembre para acudir a ver el estreno de Rogue One, el primero de los tres spin-off de la popular saga. Una película que no solo va a generar grandes ingresos a nivel de taquilla, si no que también el mundo del merchandising va a llevarse su trozo del pastel. Y no hablamos solo de posters, camisetas o pendrives: ya existen incluso smartphones de Star Wars. 

De la mano de Sharp nos llegan ahora dos modelos inspirados en Rogue One.

Características de los smartphones de Star Wars

Aunque son dos modelos, las diferencias solo vienen marcadas por el apartado estético, ya que su hardware es idéntico. Como decimos, podemos elegir dos diseños diferentes según si eres más del Lado Oscuro o del Lado Luminoso (te dejamos que tú mismo decidas cuál es más poderoso en ti, no te vamos a juzgar), cambian el color y los logos.

Si miramos sus especificaciones técnicas, encontramos en ambos casos una pantalla de 5.3 pulgadas construida con un panel IGZO que alcanza la resolución Full HD. En su interior, un procesador Snapdragon 820 con 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno (ampliable mediante microSD) y una batería de 3.000 mAh nos van perfilando el tipo de terminal que Sharp se ha encargado de fabricar para los seguidores de la saga.

La cámara es uno de los detalles en los que han puesto mejores intenciones, llegando hasta los 22.6 MP. En cuanto al sistema operativo, como era de esperar, nos muestra Android 6.0 personalizado con temas especiales de la película, juegos, escritorios y aplicaciones.

Smartphones Sharp Star Wars

Dos versiones: elige tu smartphone Star Wars

Disponibilidad y precio de los smartphones de Star Wars

Los dos smartphones de Star Wars se pusieron a la venta el 2 de diciembre, pero por ahora, solo han aparecido en Japón.

¿Crees que llegarán a dar el salto a nuestro país o aquí no tendrían éxito?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies