RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition GRATIS en la Epic Games Store

¿Te apetece probar un nuevo videojuego? El 24 de septiembre se lanzó el nuevo RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition, un título muy conocido por haber sido un clásico en el género de juegos de gestión de parques de atracciones y que regresa ahora con nuevas características, mejores gráficos y, lo mejor, una oferta de lanzamiento que te permitirá disfrutarlo totalmente gratis.

¿Qué puedes esperar del RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition?

El nuevo videojuego de Frontier Foundry está disponible para Nintendo Switch y PC y se puede descargar desde Steam o la Epic Games Store.

El pack incluye el juego base más las expansiones Soaked! y Wild! Su jugabilidad es ya conocida por todos: serás el responsable de gestionar un parque de atracciones, desde las finanzas hasta las tiendas, el personal y por supuesto las atracciones. Puedes ir subiendo de nivel mientras juegas o contar desde un primer momento con todas las herramientas creativas disponibles (modo Sandbox).

Esta nueva generación del RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition mantiene la esencia del juego original, pero ahora está actualizado a los requisitos de los nuevos dispositivos, como una mayor resolución, soporte para pantallas panorámicas y rediseño para Switch, entre otras mejoras gráficas y controles optimizados.

En el juego se pueden encontrar más de 300 atracciones, más de 500 objetos de decoración, 20 animales y hasta 9 temáticas diferentes. ¿El objetivo? Llevar tu parque de atracciones a lo más alto.

Descárgalo gratis en su semana de lanzamiento

Además, este videojuego de gestión de parques de atracciones llega con una oferta de lanzamiento gracias a la cual está disponible de forma gratuita en la Epic Games Store. Date prisa: podrás hacerte con él hasta el 1 de octubre a las 16.59 horas. Después de esta oferta el precio pasará a ser de 19.99 euros.

Puedes descargarlo directamente desde este enlace.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies