ROMs de 2017, cual de todas elegir según necesidades

Dentro de las ROMs de 2017 que podemos encontrar en las redes, hoy os vamos a hablar de 3 ejemplos de los muchos que hay.

ROMs de 2017, os dejamos 3 opciones

Paranoid Android

ROMs de 2017

Te veooo…

Puede que a muchos que no estéis en el mundillo de las ROMs, Paranoid Android no os suene de mucho. Aun no habiendo teniendo unas actualizaciones constantes como otras más multitudinarias, esta ROM ha sido elegida por multitud de usuarios para gobernar sus terminales.

Especialmente utilizada por su buena optimización del sistema dejando más a un lado la estética, en la última versión disponible han integrado Color Engine, una función con la que se podrá modificar la interfaz de nuestro smartphone.

SlimRoms

ROMs de 2017

Esta ROM estuvo a punto de desaparecer por desavenencias entre la gente que conformaban el proyecto. Parece ser que por suerte la sangre no ha llegado al rio y el proyecto sigue en pie.

Si la principal función de la primera ROM de la que os hemos hablado era optimizar el sistema, la de la SlimRom es poder instalar un sistema ligero y rápido capaz de funcionar en los terminales con menos recursos.

De esta manera podemos recuperar aquellos smartphones que tenemos guardados llenándose de polvo porque los habíamos relegado al cajón desastre de nuestra mesilla de noche.

Lineage OS

ROMs de 2017

Un acierto seguro

En alguna ocasión ya os hemos hablado de esta ROM, la cual no es otra que el “Phoenix” renacido de la conocidísima CyanogenMod.

CyanogenMod fue una de las ROMs con más seguidores que ha existido y después de que en 2016 finalizara su proyecto, Lineage OS ha sido la encargada de coger el relevo y portar las anteriores CyanogenMod a la nueva Lineage OS.

Aunque son muy parecidas, en esta nueva andadura LineageMod no incluye gestor de temas ni Root integrado. Si queréis estas opciones tendréis que buscaros la vida vosotros mismos y siempre bajo vuestra propia responsabilidad.

¿Qué ROMs de 2017 preferís vosotros de estas de las que os hemos hablado o de las tantas que se pueden encontrar en la red?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies