Sony podría presentar el Xperia 2 durante el IFA 2019

Sony está dándole relevancia a los eventos tecnológicos durante esta temporada, y es que hace solo algunos meses tuvimos la oportunidad de conocer nuevos lanzamientos de móviles en el MWC 2019, incluido una nueva línea de gama alta bajo el nombre de Xperia 1. Ahora, nuevas filtraciones indican el posible estreno de Xperia 2 dentro de poco tiempo.

IFA 2019 se desarrollará desde el 6 al 11 de septiembre en la ciudad de Berlín, Alemania, y desde Gizlogic tendremos la oportunidad de decir presente una vez más con una cobertura detallada de todos los anuncios. Quizás Sony sea una de las empresas que tenga mucho para presentar, incluso en el segmento de los móviles tras la aparición de dos modelos en desarrollo.

¿Sony Xperia 2 o una versión “Premium”?

Sony J8210

¿Sony J8210 será el nuevo Xperia 2?

Básicamente la filtración ha aparecido en documentos internos con las denominaciones J8210 y J8010, a la vez que otras filtraciones hacen mención a nombres de desarrollo interno SPHINX y HORUS con soporte para modem 5G, una tendencia que se verá con asiduidad a partir de la siguiente temporada de anuncios.

Teniendo en cuenta que el actual Xperia 1 que se encuentra en las tiendas tuvo el código de identificación J8110, no es ninguna locura pensar que el J8210 sea un sucesor de esta nueva línea de Smartphones de gama alta. Ahora lo que falta por determinar es si en el mismo año Sony presentará su continuación, Xperia 2, o si simplemente será una versión superior “Premium” del actual buque insignia.

Asimismo, en el documento se indica que J8210 tiene una pantalla con relación de aspecto 16:9 y resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles, aunque podría ser simplemente un “placeholder” si se piensa que el actual Xperia 1 goza de una notable mayor resolución (3840 x 1644 píxeles). Justamente esta misma relación es que la se indica en el modelo J8010.

A la espera de más noticias al respecto, hay otros rumores y especulaciones sobre Sony para el futuro, incluido su primer teléfono con pantalla flexible (¿Xperia F?) y con soporte para 5G. IFA 2019 parece ser la apuesta más segura sobre la fecha en que se anunciarán estos dispositivos.

Vía / GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies