Los rumores dicen que Apple podría lanzar un nuevo iPhone en Abril, el iPhone 6s

El nuevo iPhone 6 ha sido sin lugar a dudas una de las mejores propuestas que los usuarios han recibido en el creciente  y competitivo mercado de los teléfonos inteligentes donde los nuevos productos llegan al menos cada 6 meses.

Una de las más grandes características del iPhone 6 es el tamaño de su pantalla, algo que finalmente cambió Apple en su línea de iPhones. Además, el que todos llaman su hermano mayor, el iPhone 6 Plus, tiene aún una pantalla más grande, entrando dentro de la categoría de las phablets.

Su grosor y cámara no se quedan atrás. Esta vez la compañía ha llegado a reducir el grosor de los dispositivos y a liberar una mejor cámara muy impresionante para los amantes de la fotografía.

iphone-6-compare

Comparativa del iPhone 5S, iPhone 6 y iPhone 6 Plus

¿Pero cuál será el próximo paso de Apple respecto al iPhone?

Los usuarios han quedado un poco decepcionados con la salida de este nuevo modelo de la línea de iPhone. Sin embargo, los rumores ya corren en relación a lo que han empezado a llamar el “iPhone 6S” el cual podría tener algunas mejoras.

iOS es una plataforma que no requiere de mucha capacidad de memoria RAM para poder correr sin problemas, sin embargo antes del lanzamiento del iPhone 6 los usuarios pedían a gritos un poco más de memoria, pero esto fue una petición que Apple no tomó en cuenta.

El supuesto iPhone 6S –del cual no se tiene aún ningún detalle- se cree que podría llegar a inicio del próximo año 2015, aunque también la compañía está por definir la salida de tu smartwatch que había previsto su llegada en la misma fecha.

Si el iPhone 6 ha sido un dispositivo muy interesante que ha roto un poco los esquemas de Apple, ¿Cómo crees que podría ser el nuevo iPhone 6S?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies