Primeros rumores del iPhone 7, adiós al minijack 3.5 mm

Apple sabe bien como crear polémica. Lo cierto es que seas defensor o detractor de la obra de Steve Jobs, es innegable que a los de Cupertino no les hace falta publicidad. Incluso con el iPhone SE recién presentado, ya comienzan a llegarnos los primeros rumores del iPhone 7, su próximo lanzamiento que promete revolucionar no solo el  mercado de la telefonía móvil, también de la música.

¿Nos están vendiendo humo o es una realidad? 

Más delgado, doble cámara y novedades en el panorama musical: los 3 primeros rumores del iPhone 7

Entre los primeros rumores del iPhone 7 encontramos un detalle referente a su diseño que nos ha gustado bastante. Apple podría estar buscando líneas aún más delgadas, una “operación bikini” que los usuarios demandan en los nuevos lanzamientos y para lo cual podrían necesitar sacrificar un elemento que hasta ahora nos parece básico: el minijack 3.5 mm. Si se cumple este rumor, podríamos ver aparecer un iPhone 7 de entre 6 mm y 6.5 mm, una diferencia de poco más de 1 mm respecto a la generación predecesora.

Por otra parte, en el modelo iPhone 7 Plus podríamos encontrar una doble cámara con mejora del detalle de color, ultra HDR, menor ruido, mejor velocidad de enfoque, entre otros. El apartado de la cámara siempre es uno de los más aplaudidos con cada nuevo lanzamiento y parece que Apple no quiere renunciar a ello en su próximo modelo.

Por último, las novedades en el campo musical pasarían por un intento de impulsar Apple Music con un cambio significativo: eliminar el minijack 3.5 mm para viajar del sonido analógico al digital, mejorando sustancialmente la calidad del sonido. El puerto Lighthing podría tener a partir de ahora una nueva función: servir de conector para los nuevos auriculares Beats creados especialmente y en exclusiva para el iPhone 7. 

No cabe duda que esto es una gran noticia para los amantes del buen sonido, pero también es una nueva forma de hacernos pasar por caja. Apple es así.

iphone 7

El puerto Lightining tendrá un nuevo protagonismo en el iPhone 7

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies