Rumores sobre iPhone 13: ¿Touch ID debajo de una pantalla de 120 Hz?

Con el paso de los meses ya se van conociendo nuevas informaciones y rumores sobre la siguiente generación de teléfonos de Apple, y lógicamente muchas de ellas van cobrando veracidad. En la última jornada un vídeo de personas fiables en cuanto se trata de adelantar los próximos productos de la marca de Cupertino han resumido lo que se puede esperar del iPhone 13.

Estrictamente un vídeo de un popular youtuber llamado EverythingApplePro recopila una serie de rumores de lo que presuntamente traerá el iPhone 13 en este 2021, y para que no haya mayores dudas sobre qué tan reales son estos datos se ha colaborado con el filtrador Max Weinbach. Al parecer, todo lo que rodea a su pantalla tendrá una importante renovación en la siguiente temporada:

Posibles novedades en el iPhone 13

Según este usuario el terminal tendrá una pantalla que seguirá con el mismo tamaño general, aunque en su interior habría cambios en la tecnología que emplea y destacaría por la implementación de una tasa de refresco de 120 Hz, algo que ya es tendencia en el mundo de los móviles focalizándose en la mejora de las experiencias de gaming (y que ya se había rumoreado para el iPhone 12 Pro Max).

Por otra parte, la función “Always On” que ya se hizo presente en los wereables más recientes de Apple también se extendería a los terminales. Para quienes no saben de qué se trata, el panel se encuentra siempre encendido pero atenúa su iluminación al máximo para evitar un consumo molesto de batería y permite ver en todo momento información básica como la hora, algunos íconos y notificaciones de forma temporal.

Asimismo, iPhone 13 volvería a darle relevancia a su sensor de huellas dactilares, ya que la necesidad de utilizar máscaras en la vía pública por el COVID-19 le ha quitado popularidad a la tecnología de Face-ID que Apple resaltó en otras ocasiones. De esta manera, se espera que el Touch-ID esta vez llegue integrado debajo de la pantalla.

Por último, las cámaras podría también recibir interesantes mejoras que irían desde un nuevo objetivo ultra-ancho hasta optimización de software con un “modo retrato” que facilitaría cambiar la profundidad de campo en la edición de un vídeo ya grabado o un “modo astronomía” en el que la cámara configura automáticamente los parámetros al apuntar al cielo de noche para resaltar detalles como las estrellas o la luna.

En conclusión, no faltarán más filtraciones y rumores en los meses venideros y habrá que esperar hasta septiembre u octubre para saber qué tanto de esto se vuelve real. A ti, ¿qué te gustaría ver como novedad en el iPhone 13?

Vía / XDA-Developers

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo