Nuevos rumores sobre Nokia 9: ¿serán estas sus especificaciones?

Desde comienzos de 2017 se viene hablando del Nokia 9, terminal de gama alta que tendrá las mejores características que jamás haya presentado la marca finlandesa, aunque en muchas ocasiones se lo confundió con el Nokia 8 que ya está en el mercado y así todavía no está claro qué se debe esperar de él. En este caso, nuevas filtraciones podrían aclarar el panorama.

Según lo que se ha publicado en un reconocido medio especializado, Nokia 9 no tardaría demasiado en llegar al mercado y lo haría a través de especificaciones realmente a la altura de los mejores móviles del momento. Con elementos que rápidamente hacen pensar en el Samsung Galaxy S9 y el Huawei P20 Pro, todos esperan que la filtración sea una realidad.

Posibles características de Nokia 9

Nokia 9

Resumen de especificaciones de Nokia 9

Repasando los datos encontrados en un supuesto documento interno de HDM Global, se espera que este terminal sea una phablet con pantalla de 6 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y una resolución QHD. Como es costumbre, la clave estaría en la eliminación de biseles para mantener un tamaño total no tan elevado, a la vez que se espera una construcción en un cuerpo cerámico con detalles en oro de 18 quilates y certificación IP68.

Por dentro, lo más importante estaría en su configuración de cámaras, más precisamente con un sensor triple de 41, 20 y 9,7 megapíxeles respectivamente, además de zoom 4X con óptica ZEISS. De ser cierto, sería el segundo móvil con estas prestaciones después del reciente Huawei P20 Pro.

Completando hardware, la cámara frontal del Nokia 9 no se quedaría atrás con un sensor de 21 megapíxeles con óptica ZEISS, mientras que su rendimiento se daría a base de un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 8 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento interno y batería de 3.900 mAh con soporte para carga rápida. Su sistema operativo de fábrica sería Android One 8.1 Oreo.

En conclusión, la segunda mitad del 2018 podría tener un nuevo líder dentro de la gama más elevada de teléfonos Android. A ti ¿qué te gustaría ver en el próximo Nokia 9 como característica diferenciadora?

Vía / GizmoChina

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies