Rumores sobre un posible Samsung Galaxy S9 Mini, ¿nos los creemos?

¿Echas de menos las versiones “mini” de los flagship de Samsung? La firma coreana podría retomar el próximo año esta tradición y es que, según dice la rumorología, podríamos ver un Samsung Galaxy S9 Mini en escena con un tamaño ridículamente pequeño.

Volver a formatos como las 4 pulgadas y tratar de enfocarse a un público relativamente exigente es una tarea muy complicada que realmente nos cuesta creer. En cualquier caso, nuestro trabajo es informar así que te contamos a continuación lo que dicen los rumores sobre este posible Samsung Galaxy S9 Mini.

Samsung podría preparar un Samsung Galaxy S9 Mini de 4 pulgadas

Parece que Samsung quiere volver a intentarlo en el segmento de los móviles compactos y podría estar planeando el lanzamiento de un nuevo smartphone de 4 pulgadas bajo el nombre de Samsung Galaxy S9 Mini. Por ahora, no hay ninguna información oficial al respecto y por nuestra parte dejamos en duda esta información que circula desde hace horas por las redes sociales, porque indudablemente sería una apuesta muy arriesgada tal y como está el panorama actual.

Queremos más pantalla en cuerpos más pequeños, sí, pero lanzar un dispositivo de estas características en solo 4 pulgadas resulta cuando menos difícil de creer.

Además, si contamos con el concepto bezelless, quedaría tan ridículamente pequeño en la mano que incluso al todopoderoso Samsung le resultaría difícil de vender.

Samsung Galaxy S8 Plus rosa

¿Cuándo saldremos de dudas?

En cualquier caso, parece que Samsung quiere adelantar el lanzamiento de su nuevo flagship para el próximo año. Aunque el Mobile World Congress suele ser una buena oportunidad para poder en escena este tipo de presentaciones, las últimas noticias que nos llegan es que los surcoreanos podrían estar exprimiendo su maquinaria para llegar antes de la cita.

¿Veremos al flamante Samsung Galaxy S9 en enero? ¿Existirá de verdad este Samsung Galaxy S9 Mini de 4 pulgadas? Todo es una incógnita por ahora.

Vía | Sammobile

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies