Runtastic es comprada por Adidas por 220 millones de euros

Adidas quiere entrar de lleno en el mundo de la tecnología por la puerta grande. Su éxito ya no solo pasa por comercializar material deportivo y ser una de las marcas de referencia a nivel mundial, si no que ahora también se suma al mundo de las aplicaciones para dispositivos móviles.

¿Su plan? Comprar la conocida app Runtastic por la friolera cantidad de 220 millones de euros.

¿Qué quiere hacer Adidas con Runtastic?

Adidas no se ha conformado con menos y ha adquirido para su empresa la aplicación Runtastic, probablemente la mejor y más popular de las que copan las tiendas de aplicaciones para móviles, no en vano acumula ya más de 140 millones de descargas y algo así como 70 millones de usuarios registrados en diferentes países a lo largo y ancho de todo el planeta.

runtastic

Runtastic está disponible actualmente para iOS y Android

Memoria USB

Al igual que ha ocurrido en anteriores ocasiones cuando una empresa de renombre decide comprar una aplicación para móviles (como fue el sonado caso de la compra de Whatsapp por parte de Facebook), la operación ha alcanzado cifras desorbitadas que escapan incluso a los sueños del ciudadano de a pie. En este caso, Adidas ha tenido que desembolsar 220 millones de euros para sumar Runtastic a su plan de negocio y así entrar en un nuevo mercado.

Cabe esperar que la compañía trabaje ahora sobre la app y pronto tengamos con nosotros una nueva actualización con interesantes mejores enfocadas a sacar el máximo partido a la integración de estas  aplicaciones con el mundo del deporte.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies