Rwatch Xiao R, los niños son los protagonistas

Se suele decir que los niños de hoy en día ya no nacen con un pan debajo del brazo, ahora vienen con un smartphone en la mano. El boom de la tecnología ha conseguido que desde pequeños ya controlen estos dispositivos a veces mejor que los adultos y por ello parece lógico que los fabricantes los vean como un mercado por explotar. Hoy te traemos un ejemplo: el Rwatch Xiao R, un smartwatch para niños muy colorido.

Características del Rwatch Xiao R

Rwatch Xiao R

La principal ventaja de estos smartwatches para niños es la posibilidad de visualizar su localización gracias al GPS

El Rwatch Xiao R es un juguete para los niños, pero también una tranquilidad para los padres. Gracias a él podremos tener controlada la localización de los niños en todo momento y darles una herramienta más segura que un teléfono móvil. Además, con el Rwatch Xiao R tendrán marcación directa con los padres o la policía.

Las características técnicas no es lo que más destaca de estos tipos de dispositivos, pero teniendo en cuenta su precio, el público al que va dirigido y que se centra más en la seguridad del menor, sus especificaciones son más que correctas. Bajo una pantalla IPS de 1.22 pulgadas monta un procesador MTK6261 con memoria RAM de 32 MB y memoria interna de 128 MB. Las opciones de conectividad son la mejor parte de este Rwatch Xiao R: ranura para tarjeta SIM (GSM 850/900/1800/1900 MHz), WiFi, GPS y Bluetooth 3.0. Asimismo, podremos configurarlo en español (o si queremos, también incluye inglés, francés, ruso y alemán).

Si quieres regalarle un smartwatch infantil a tu hijo, sobrino o primo, puedes adquirirlo por un precio en torno a los 35 euros en color rosa o azul. Pero no es el único reloj para niños, ya analizamos anteriormente el Umeox W268, otra  muy buena opción para el público más joven.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies