Samsung prepara evento para el 1 de agosto, ¿qué podríamos ver?

Cuando ya teníamos apuntado en nuestra agenda el 9 de agosto como fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 9, la compañía surcoreana sorprendió ayer a los medios enviando el enlace para seguir un streaming que tendrá lugar una semana antes, concretamente el próximo jueves 1 de agosto.

En dicha invitación no hay ninguna pista sobre el dispositivo que nos presentarán, aunque sí sabemos que se tratará de un nuevo producto que se sumará al catálogo de la marca.

Primeras apuestas: ¿qué nos presentará el 1 de agosto?

Antes de la celebración del próximo Unpacked, la compañía surcoreana te invita a conocer en exclusiva la presentación de un nuevo dispositivo que se suma a la familia Galaxy […] y descubrir vía streaming las últimas novedades y lo que está por venir este verano”. Con estas palabras Samsung nos convoca para el próximo 1 de agosto para seguir en directo su nueva presentación.

Un evento que esperamos que sea mucho más modesto que el que realicen para presentar su flamante Note 9 pero en el que esperamos ver su nueva Samsung Galaxy Tab S4 o el smartwatch Galaxy WatchEl producto que no veamos en esta presentación esperamos que se guarde para la IFA de Berlín, el mayor evento anual de tecnología en Europa y que, si sigue el calendario marcado otros años, Samsung podría aparecer sobre los escenarios en la tarde del 29 de agosto.

samsung unpacjed

La presentación más esperada será el Unpacked, el próximo 9 de agosto, en la cual conoceremos el Note 9

Dónde seguir el streaming de Samsung del 1 de agosto

Si te gusta seguir en directo este tipo de presentaciones, aquí te dejamos el enlace directo para acceder al streaming de la propia compañía, gracias al cual podrá mostrarle al mundo sus novedades. La fecha y hora elegida es el 1 de agosto a las 17.00h (hora española).

Vía | Samsung España

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies