Samsung anuncia nuevos Smart TV

Sin lugar a dudas Samsung es una de las principales compañías tecnológicas. Pero este sector evoluciona a pasos agigantados, con lo que si las empresas no quieren quedarse atrás tienen que sacar productos nuevos constantemente. Por ello acaban de anunciar una nueva línea de Smarts TV.

Samsung Smart TV una experiencia única

samsung 4

Samsung ha escogido el CES de Las Vegas para dicho anuncio. Una nueva gama de televisores inteligentes SUHD, que según comentan van a ofrecer una experiencia visual única y más inmersiva. Debido a que continúan con un diseño curvado de pantallas. Además todos estos nuevos televisores, S9500, JS9000 y JS8500, se utilizarán con su sistema operativo Tizen.

Samsung apuesta por la resolución 4K. Además contarán con pantallas de gran tamaño, de 48 a 88 pulgadas. Se usarán nanocristales y tecnología de puntos cuánticos con el fin de poder ofrecer una mejor imagen con un gran contraste y espectacular color. De hecho, la compañía coreana afirma que sus televisores producen hasta 64 veces más color que los convencionales y 2.5 más de brillo. Y por supuesto con todas las ventajas de una Smart TV.

Memoria USB

Tizen el sistema operativo de Samsung

samsung 2

También destacan que este año marcará un punto de inflexión para Tizen ya que todos sus televisores se van a ejecutar con su sistema operativo. Afirman que es algo imprescindible con el fin de ayudar en la conectividad entre sus televisores y los móviles. Además usarán Bluetooth, LE y Wi-Fi Direct. Lo que facilitará que se pueda ver la televisión en el móvil, incluso si la tele está apagada y enviar contenido de su teléfono a su televisión.

samsung 3

Además aunque Sony y Samsung son competencia, se han asociado. Y esto hará que los Smart Tv lleven integrado Play Station Now, que es el servicio de juegos por streming de la primera. Y de esta manera solo se necesitará el mando DualShock 4 para poder jugar.

Además también contará este nuevo producto con servicios tales a Samsung Sports Live, Just Dance Now, Bingo HOME y Milk Video.

Sin lugar a dudas una propuesta interesante. Ahora habrá que estar atentos a su lanzamiento. Y por supuesto a su precio.

2 Comentarios
  1. una autentica pasada , tengo Smart tv 48 pulgadas cuerva
    y es cara pero todo en uno ,gracias Samsung

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies